Pov Benkei
-Benkei:Buenos días, parece que despertaste temprano.
-__:Buenos días,yo perdón, hice desayuno para ambos pero no sabía que te gustaba así que hice varias cosas, perdón por tomar sin permiso yo..
-Benkei: Tranquila ___,relájate creo que hiciste mucho desayuno para dos personas nada más,pero está bien.
-__:Disculpame porfavor..
-Benkei:Está bien,sabes que es lo bueno de que hiciste tanto desayuno.
-__:No, ¿Que es?
-Benkei: Que puedo llevar a mi trabajo como lonche y desayunar contigo, ¿Que dices?
-__:De verdad.
-Benkei:Por supuesto.
Ella se sentó y espero a que me se tara frente a ella para comenzar a comer, había hecho panqueques, huevos con arroz y poca verdura.
Me parecía muchas comida porque normalmente no suelo desayunar a menos que Wakasa venga pero no tenía pensando venir hoy.
-Benkei: ¿Dormiste bien?
-__:Si,muchas gracias.
-Benkei:Dime ¿Que harás durante el día?
-__:Limpiar y nolose..
-Benkei:Puedes ver películas si quieres o podrías salir,quiero que te sientas lo más comoda posible.
-__:Muchas gracias,me da un poco de pena pero, ¿Puedo traer más ropa?
-Benkei:Espero no me tomes esto a mal,pero me gustaría que te quedarás aquí a vivir conmigo,ya sabes tampoco quiero presionarte,pero si te sientes cómoda que mejor que estar aquí.
-__:Encerio pero, quiero ayudar en algo,no quiero ser una holgazana.
-Benkei:Podrías ir a la escuela,así yo trabajo y tú vas a la escuela,dime ¿Que piensas?
-__:De verdad.
-Benkei:Si
-__:¿Porque haces esto?
-Benkei: ¿Hacer que?
-__:Ser tan amable conmigo sin razón, no me desagrada simplemente no lo entiendo.
-Benkei: Supongo que solo soy amable, nunca antes habían sido así contigo o ..
-__:No,bueno mi familia no suele ser así por lo que me parece raro no esperar un golpe a cambio o algo más.
-Benkei:Bueno,no voy a golpearte, no haría eso jamás así que puedes estar tranquila.
-__:Respecto a la escuela,me dieron de baja por órdenes de mi papá así que..
-Benkei:No te preocupes,puedo acompañarte en el proceso de inscripción de nuevo, pero todo es cuestión de que tú así lo quieras.
-__:Me encanta la idea,muchas gracias.
-Benkei: ¿Te parece bien mañana?
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)
FanficMadarame ___,una chica de baja estatura pero con mucha fuerza, constantemente le oculta los maltratos que vive a diario en casa a sus mejores amigos Draken y Mikey.. Mientras tanto Mikey descubre que su amiga de quién está enamorado tiene una peq...