Dure horas parado frente a su casa,sin saber si entrar o no simplemente me quedé ahí observando la casa.
Me arme de valor y toque la puerta, abrió enseguida y su mirada cambio, se veía aún más asustada.
-__:¿Que haces aquí?
-Mikey: Bueno yo..¡Aah!
Me jalo hacia adentro de su casa,entre y cerro la puerta enseguida,me tomo la mano y fuimos de inmediato a su habitación.
-__: Porque, porque, porque, porque..
-Mikey: No quieres que esté aquí,tu casa es linda..
-__:No lo es,basta de hablar.
-Mikey: Porque estamos en tu habitación.
-__:Por lo que más, más quieras guarda silencio si escuchas algo,algún golpe,lo que sea quédate ahí, ¿Entiendes Manjiro?
-Mikey: ¿Que? ¿Porque?
No entendía hasta que me derribo al suelo sin yo esperarlo,me empujó debajo de la cama y me dijo.
-__:Métete,rápido mis padres están por llegar porfavor Manjiro.
Se escuchaba muy asustada así que no dije nada tan solo me escondí.
-Mikey: Dime ¿Por qué me estoy escondiendo?
-__:Mis padres están por llegar,no quiero que te vean,solo déjame idear un plan para sacarte de mi casa sin que se den cuenta.
No entendía porque no quería que me vieran,no hacíamos nada malo,pero luego escuché..
-Mama: Ya llegamos ___.
-__: Bienvenidos mamá,papá
-Papa: ¡NO HICISTE DE COMER! ¿QUÉ DEMONIOS HICISTE ESTOS DIAS NIÑA ESTUPIDA!
Escuché un golpe,claro que ella lo había recibido,estaba por salir pero mire como su cachorro venía hacia mi.
Me aterre por un momento pues ella siempre nos contaba como su perro la atacaba y la mordía.
Tome su placa que colgaba de ese collar y..
-Mikey: *Así que te llamas Kay*
El perro solo me lamió,no era agresivo en ningun sentido era todo lo contrario,incluso llegué a sentir que tenía la misma energía que ella.
Cómo feliz pero triste a la vez,no lo entendía.
-__:M..me duele papá..
-Papa: ¡De nuevo peleaste!
-Mama: ¡Cuando vas a entenderlo maldita mocosa estúpida! ¡Mira todo lo que hacemos por ti maldita rata! y ¿así nos lo pagas? Eres una buena para nada..
-__:N..no es lo que piensan,mi hermano fue quien..
-Papa: ¡No ensucies el nombre de nuestro amado hijo! Ahora ve a cocinar algo que me estoy muriendo de hambre..
-__:S..si papá
Ella cerró la puerta y yo salí de inmediato y le puse seguro,no podía creer el trato que sus padres tenían hacia ella.
Es por eso que ella nunca los menciona,me pregunto quién será su hermano,sus padres lo tienen en un maldito altar,tanto que no valoran a ___.
Me senté en su cama un momento y Kay salió de abajo también,salto sobre mi y comenzó a lamerme,aún me sentía desconfiado,pero no,no parecía que fuera a atacar en ningún momento.
-Mikey: Así que tú eres el perro que la ha estado lastimando..
Kay bajo de mi regazo y me miró confundido,por un segundo creo verlo negar o tan solo fue mi imaginación.
Explore un poco su habitación,no toque nada por supuesto,cerca de su cama había un álbum de fotografías.
Lo tome con cuidado,era extraño pues era afelpado o de tela con peluche no sabía bien como definirlo.
Lo abrí y lo primero que vi,fue una foto suya y mía,ese día fue la primera reunión que tuvimos cuando ella fue oficialmente una miembro..
-Mikey: Conservas cada cosa..
Seguí y mire fotografías con todos, con Draken con quién note como guardaba distancia,siempre respetando a Emma,a pesar de no tener otras intenciones con el siempre fue así.
Seguía mirándolo cuando saque una que más bien era un dibujo,al sacarlo también cayó un pedazo de papel,lo tome y seguí mirando ese dibujo con atención.
Era ella,con una familia pero era extraño a su alrededor dibujo botes de basura y muy alejados dibujo a su familia..
-Mikey: Orejas de gato..
Ella tenía orejas de gato y una cola,no entendía porque, escuché unos pasos aproximarse hasta aquí,deje el álbum y guarde ese dibujo junto con ese trozo de papel en mi bolsillo del pantalón y me fui detrás de la puerta.
-__:De acuerdo mamá..
Abrí y la tome de la mano,la metí a su habitación y cerré la puerta.
-Mikey: ¿Estás bien?
-__:Si..
-Mikey: Kay está aquí .
-__:Lose,el odia ver a mis padres y a mi hermano así que se oculta aquí..
-Mikey: Porque nunca me lo dijiste ___.
-__:Dime ¿Que pensabas hacer? ¿Golpear a mis padres? Estás loco Manjiro.
-Mikey: Oye dime,vas a salir de nuevo.
-__:Si,creo que deberás salir por la ventana,mis padres van a matarme si te miran en mi habitación.
-Mikey: Bien,te veo afuera.
Ella salió y yo me despedí de Kay para irme por la ventana,di un salto y caí en el césped.
Ella me encontró y nos fuimos rápidamente hasta donde había dejado mi motocicleta.
-Mikey: Parece que Kenchin me llama.
-__: Mikey antes de que contestes,te pido que no les cuentes nada..
-Mikey: De acuerdo..
-__: Gracias..
-Mikey: Pero porque lo permites.
-__:No es que yo quiera.
-Mikey: Entonces..
-__:No importa Mikey,dime porque me seguiste.
-Mikey: Nunca hablas de tu familia, yo solo quería saber la razón y creo que ya la se.
-__:Es por eso que no quería que nadie supiera nisiquiera donde vivo..
-Mikey: No diré nada,lo prometo pero porfavor ya no permitas que esto siga pasando.
-__:No es tan sencillo,se que algún día voy a explotar porque todos estos años han estado de mal en peor.
-Mikey: Pero..
-__: Mikey,cuando haga explosión, promete que no me vas a detener..
-Mikey: No puedo prometerte eso,no quiero que nada malo te suceda.
-__:Solo prometelo..
-Mikey: Está bien,prometo no detenerte si llegas a hacer explosión.
No sabía a qué se refería con exactitud,pero creo que ella se entendía a la perfección.
Me abrazo y sentí lo mucho que me necesitaba,no voy a dejarla sola y eso es un hecho.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)
FanficMadarame ___,una chica de baja estatura pero con mucha fuerza, constantemente le oculta los maltratos que vive a diario en casa a sus mejores amigos Draken y Mikey.. Mientras tanto Mikey descubre que su amiga de quién está enamorado tiene una peq...