𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 25-𝑬𝒍 𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑾𝒂𝒌𝒂𝒔𝒂

1.5K 192 34
                                    

Por fin había llegado,baje de mi motocicleta y toque la puerta del departamento,no toque por mucho tiempo.

-__: Lamento venir tan noche y sin avisar Peyan.

-Peyan: ___..

-__:Luces nervioso y creo saber porque.

-Peyan:N..nosé de que hablas.

-__:Salgamos a platicar.

Peyan salió con su pijama puesta,me senté sobre la acera y el a un costado de mi.

-Peyan: ¿Por qué viniste a esta hora?

-__:Sucede,que te escuché hablar con Mikey hoy,se que te dijo que lo golpearon..

-Peyan:N..nosé de quee estás hablando,yo nosé nada.

-__:Peyan,nosotros nunca mentimos, tu lo sabes bien, Pa-chin una vez nos dijo que la base de la tercera división era la verdad,no podemos mentir así que no lo hagas.

-Peyan:Perdoname,que es lo que quieres saber..

-__:Disculpame por presionarte,pero Mikey no quiso decirme nada y se que eres incapaz de mentirme,además Mikey ha me informo que soy la comandante oficial de la división.

-Peyan: Felicidades por cierto

-__: Gracias,dime Peyan se que sabes quién golpeó a Mikey,el te lo dijo pero no logré escucharlo por completo.

-Peyan: Mikey dijo,que Shion había enviado a unos idiotas a golpearlo y al parecer lo tomaron por sorpresa.

-__:Madarame..

-Peyan:Si..

-__:Que más dijo..

-Peyan:Que yo tendría que liderar a la tercera división ya que no quiere ponerte en riesgo,___ estoy seguro de que el no sabe lo fuerte que eres.

-__:Se que no lo sabe,Peyan tengo un plan..

-Peyan:Asistiras a las pelea..

-__:Claro que sí,jamás te dejaría solo y lo sabes.

-Peyan: Te escucho,comandante.

-__:Llegaré justo después de que la pelea comience,no tienes de que preocuparte ya que no pienso faltar.

-Peyan: Genial.

-__:No le digas a Mikey

-Peyan:¿Eso no es mentir?

-__:No si el no lo pregunta.

-Peyan: ¡Ah entiendo!

-__:Genial,quiero que seas tú quien se encargue de distraer a Shion,solo en lo que llego,no quiero que Mikey sepa que iré detrás de ustedes,ya que no me va a permitir pelear..

-Peyan:Entiendo.

-__:¿Cuento contigo?

-Peyan:¡Claro que sí!

-__:Cool..

-Peyan:¿Te pasa otra cosa? Luces algo distraída

-__:No es solo que,hoy pasaron muchas cosas y es mucho que procesar pero,daño por hecho que estaré ahí en la pelea,les daremos una paliza a Tenjiku Pe..

-Peyan: Genial,pondremos en alto a la ToMan..

-__:Te veré es día..

-Peyan:¡Nos vemos ___!

Me despedí de Peyan y el de nuevo entro a su departamento,yo me fui a casa de Benkei.

Se sentía extraño tratar de decirle papá y aunque era algo emocionante no podía decirle nada.

Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora