No puedo ir a casa de Mikey,si le cuento lo que sucedió lo más probable era que el se encargará de Shion y la idea no me disgusta,tan solo es que quiero ser yo quién se encargue de el.
-__: A dónde demonios me voy a ir.
No tenía ni idea,todo estaba en contra mía,tan solo piénsalo __,si vas con algunos de la ToMan lo único que harían sería decirle a Mikey y es lo que menos quiero..
-__:Y ahora que..
Seguramente Shion me buscará con la ToMan es seguro,creerá que me voy a refugiar con ellos pero se equivoca.
Camine hasta llegar al centro comercial,no entre claro no tenía ni un solo centavo,todo estaba mal.
-__:Ah lo lamento señor..
-No importa,tengo prisa niña.
Choque con un señor,su tés era morena y si cabello blanco,debo admitir que se veia bien.
-¡Benkei espera,vas muy rápido idiota! ¡Oye esa llamada no es para tanto!
-¡Callate Wakasa!
Otro señor casi corría detrás de el,su cabello era morado y rubio, ¿Que sucede con los señores hoy en día? Se veían bien.
-__:Piensa ___,a dónde puedes ir,vivir un par de días mientras consigues dinero,piensa estúpida..
Pov Mikey
Ya no supe nada de ___,supongo que tanto como yo se sentía nerviosa incluso de llamar.
De tanto pensar se hizo tarde,hoy teníamos reunión y pensé,que tal vez sería buen momento de reintegrar a ___ a la ToMan, después de todo Pa-chin no estará por un tiempo.
Estaba poniéndome el uniforme cuando mire su camiseta,recordé aquel día que me entrego la camisa.
La llevaré a la reunión,si la veo ahí se la daré,aún estoy pensando en nombrar a ___ comandante oficial de la tercera división,creo que Peyan no tendría el valor de tomar el puesto de Pa.
Kenchin llegó por mi,metí su camiseta a una bolsa y me la llevé.
-Draken: Te ves contento.
-Mikey: Si bueno,pasaron cosas Kenchin..
-Draken: ¿Cosas? ¿Que clase de cosas?
-Mikey: Bueno ___ y yo..
-Draken: Dime porfavor que se cuidaron..
-Mikey: ¿Que? No Kenchin,me refiero a que nos confesamos todo, ¿Que le pasa a tu mente cochambrosa?
-Draken: Olvídalo,dime todo en orden entonces ¿Verdad?
-Mikey: Si,ya es hora tenemos que irnos.
-Draken: Claro.
Nos fuimos directo al templo,me sentía emocionado,había tanto que quería decirle a los chicos,al llegar nos estacionamos y revise mi camiseta,traía la lista de ___ junto a aquel dibujo..
La reunión estaba por iniciar,todos estaban formados y la verdad pensé que ___ estaría ahí pero me equivoqué ..
Estaba por darle el puesto a ___ aunque no estuviera presente,ya tendría tiempo de decírselo después cuando escuché disutrbios,todos miraron hacia atrás y venía..
-Mikey: Madarame..
-Shion: ¿Interrumpí algo importante? Parece que no,escúcha dime dónde está la cobarde de mi hermana..
-Draken: Mikey, ¿Que está pasando?
-Baji/Mitsuya: ¿Hermana?
-Mikey: Largo de aquí Madarame..
-Shion: ¡DONDE ESTA ESA MALDITA GATA!
-Mikey: ¡Largo de aquí!
Siguió caminando hacia mi,estábamos frente a frente me tomo del uniforme y comenzó a moverme con fuerza.
No quería caer en provocaciones,no por el.
-Shion: ¡No piensas decirme dónde está la maldita gata!
Kenchin estaba por golpearlo pero solo lo detuve con una mano diciendo.
-Mikey: Tranquilo Kenchin..
Draken me miró,todos estaban sorprendidos de no haber perdido la calma en ese momento.
Llegó el punto de que incluso al soltarme,ese dibujo y la lista de ___ se cayeron de mi camiseta.
-Shion: ¿Que mierda estás cargando?
Lo tomo y lo abrió,su cara fue de sorpresa,me miró y me empujó.
-Shion: ¿De dónde sacaste está porquería?
-Mikey: Es de ___,regresalo si no quieres que te golpee.
-Shion: Porque eh de regresarte algo que es mío.
-Mikey: ¿Que? Eso es de ___,no es tuyo.
-Shion: Yo se lo dibuje a esa gata.
-Mikey: Ahora que tonterías dices.
-Shion: Fue su regalo de cumpleaños, el único cumpleaños que celebramos de esa gata,dime ¿Dónde está?
-Mikey: No está en tu casa..
-Shion: Creo que se enojo conmigo por jugar muy rudo con su estúpido perro,en fin si tú no sabes dónde está me voy a buscarla..
Shion arrugó el dibujo y me lo lanzo, mientras todos miraban el se fue,yo solo levanté el dibujo.
Al ver que el se marchó solo dije.
-Mikey: ¡Pongan atención! Peyan, ___ será la nueva comandante oficial de la tercera división, ¿Estás de acuerdo?
-Peyan: ¡Si! Estoy de acuerdo.
-Mikey: ¡Escucharon bien! ¡___ es ahora la comandante de la tercera división! ¡Pueden irse!
Todos se retiraron,lo primero que hice fue llamar a ___ pero claro,no contesto.
-Mitsuya: Mikey, ¿Que sucede con ___?
-Baji: Si,es nuestra amiga y queremos saber que sucede.
-Mikey: Creo que será mejor que ella les explique cuando los vea,iré a buscarla si les llama, porfavor llámenme.
Me fui tomando mi motocicleta,no tenía ni idea de dónde comenzar a buscar,lo único que quería era encontrarla.
-Mikey: De seguro se siente sola y yo aquí como idiota.
Acelere en mi moto,no quería hablar con nadie solo quiero verla y saber todo lo que está sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)
FanfictionMadarame ___,una chica de baja estatura pero con mucha fuerza, constantemente le oculta los maltratos que vive a diario en casa a sus mejores amigos Draken y Mikey.. Mientras tanto Mikey descubre que su amiga de quién está enamorado tiene una peq...