𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 17-𝑫𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂

1.6K 204 21
                                    

-Shion: Aquí tienes Haitani.

-Ran:No tienes una donde esté sola.

-Shion:No, claramente no,de haber sido así te la hubiera traído idiota.

-Ran: Entiendo,como sea.

-Shion:Esa foto no es gratis te recuerdo.

-Ran:Rindou paga la maldita foto y vámonos.

-Shion:De acuerdo que sea rápido y por cierto,no veo que estés buscando a mi hermana.

-Ran: Y..

-Shion:Te pedí que la busques lo olvidas,te dije que te pagaría.

-Ran: Como ya no lo mencionaste creo que la habías encontrado.

-Shion:Tengo una duda.

-Ran: Habla rapido que mi tiempo vale dinero.

-Shion:¿Porque tanto interés en mi hermana?

-Ran:Dijiste que la buscará,mis chicos no saben cómo es y necesito la foto.

Cada vez me sorprendia más, encontraba excusas perfectas que conectaban rápido para que no sospechara y claramente lo creí.

Era algo estúpido,solo me preguntaba que iba a suceder cuando Benkei la encuentre,cuando Shion se entere de todo esto,me moría de ganas de saberlo,pero no quería apresurarme a nada.

Shion se fue y yo guarde la foto, Rindou llamo a Benkei y fuimos a su casa ya que el estaba muy desesperado.

Al llegar el ya nos esperaba,está vez solo por alguna razón Wakasa no estaba pero no era algo que importe.

-Ran:Luces preocupado.

-Benkei: Nervioso además tengo dudas, ¿Cómo conseguiste la foto tan rápido?

-Ran:Tengo mis trucos, en fin aquí tienes,mi trabajo contigo ya terminó.

-Benkei: ¿De que hablas?

-Ran:Si ves la foto tendrás más respuestas, en fin págame porque mi trabajo termino.

Benkei saco un par de billetes y me los entrego, después Rindou y yo nos fuimos pero aún así queríamos estar al tanto de todo,me parece exquisito ver cómo todo va conectando tan lentamente.

Narra Benkei

Al fin de habían ido,me quedé solo y algo dentro de mi no estaba listo para ver esa foto,no quería sacarla de ese sobre por miedo.

Me arme de valor y cuando la abrí, estaba por sacarla cuando Wakasa llegó.

-Wakasa: Veo que se fueron.

-Benkei:Si.

-Wakasa: ¿Ya la encontraron?

-Benkei:No,pero tengo una foto de ella así que..

-Wakasa: ¿Solo una foto?

-Benkei:Ran dijo que al verla ya no iba a necesitar de el así que me siento muy nervioso.

-Wakasa: Vamos mírala,pagaste mucho dinero.

Abrí el sobre y al ver la foto me quedé estático,era Manjiro con ella,con mi hija,ambos traían el uniforme de la ToMan.

-Benkei: W..Wakasa..

-Wakasa: Que es,déjame ver.

Le di la foto y me miró.

Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora