-Mama: ¿Dónde estabas?
-Shion: Buscando a ___, ¿Creíste que estaría jugando?
-Papa:No le hables asi a ti tu madre.
-Shion: Cállate papá,yo le hablo como se me de la gana.
El que ___ no estuviera aquí se notaba, la casa estaba hecha mierda,mamá no lavaría ni un plato y cocinar mucho menos.
-Shion: Deberían ponerse a limpiar,la casa da asco.
-Mama: Ponte a hacer algo para comer que me muero de hambre.
-Shion: Jaja crees que porque la gata no está ahora yo haré las cosas,si que eres graciosa mamá.
-Papa: ¿¡Que aquí nadie sabe hacer una mierda!?
-Shion: Parece que no,ve a traer algo para comer viejo.
Mamá y papá se fueron a comprar comida,no tenía nada que hacer aso que fui a usmear en la habitación de ___.
Ese estúpido dibujo me hizo pensar, que todo este tiempo lo había guardado pero no entendía el porque.
-Shion: Vamos a ver que porquerías guardas en tu cuarto.
Todo estaba limpio y ordenado,no había fotos por ningún lado,tenía una repisa pequeña donde había ciertas cosas extrañas.
-Shion: ¿Que es esto?
Un papel,arrugado y con un asqueroso olor,al abrirlo lo recorde.
Flashback
Era mi cumpleaños,mamá me compro un pastel,solo éramos niños y claramente esa gata no tendría para un regalo.Mientras me cantaban las mañanitas ella llegó con este papel.
-__:Shion,hermano feliz cumpleaños.
-Shion:No soy tu hermano.
-__:Perdón,te hice esto.
Lo tome y al abrirlo era un dibujo mío y de ella abrazados.
-__:¿Te gusta?
-Shion:No,es horroroso como tú.
Ella comenzó a llorar,metí el dibujo y lo frote en mi trasero,jamás olvidaré ese día,se lo arrojé a la cara todo arrugado.
Lo levantó y se fue a su habitación,no salió de ahí hasta la noche,ni siquiera me pidió un trozo de pastel, supongo que siendo tan cruel con una niña tan pequeña lo último que le importaría era comer o no algo dulce.
Fin del flashback
-Shion:Esa maldita gata.
Su habitación estaba sumamente limpia,por más que busque no había nada malo,me parecía ridículo como guardaba estupideces como está, como si se tratara de tesoros.
Estaba por quedarme dormido en su cama cuando recibí una llamada.
Llamada
Hola
Madarame,quiero
un favor.De que clase
Una foto
De..
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)
FanficMadarame ___,una chica de baja estatura pero con mucha fuerza, constantemente le oculta los maltratos que vive a diario en casa a sus mejores amigos Draken y Mikey.. Mientras tanto Mikey descubre que su amiga de quién está enamorado tiene una peq...