𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 09-𝑺𝒖 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒅𝒐

2.6K 289 51
                                    

Pov Mikey

Ella dijo que necesitaba estar a solas,no quise molestar así que deje que se fuera a caminar así que conteste cuando Kenchin llamaba.

Llamada

Hola, ¿Que sucede?

¿Dónde estás?
¿La encontraste?

Si,voy enseguida.
Necesito decirte
Un par de cosas..

De acuerdo.

Fin de la llamada

No entendía muy bien el porque dejaba que estás cosas sucedieran y esa extraña promesa que me hizo hacerle,lo sentí más como una advertencia que como una promesa.

Aún tengo muchas dudas y planeo aclararlas poco a poco,al menos ahora se dónde vive.

Regrese por mi motocicleta y me fui a dónde Kenchin estaba,no tarde tanto pero en mi cabeza rondaban muchas preguntas sin respuesta.

¿Se supone que debi quedarme tranquilo? Porque realmente no lo estoy.

-Draken: ¿Dónde demonios estuviste? Te llamé más de una vez.

-Mikey: Estaba en casa de ___.

-Draken: ¿Sabes dónde vive?

-Mikey:Tuve que seguirla,apenas así supe donde vive.

-Draken: ¿Y bien?

-Mikey: Lo importante aquí es que ahora se la razón de algunos de sus comportamientos.

-Draken: De que estás hablando.

-Mikey: Su familia,digamos que no es muy amable con ella.

-Draken: De que hablas,no lo entiendo.

-Mikey: Vamos a mi casa,podremos hablar tranquilamente ahí.

-Draken: Claro.

Al llegar,olvide por completo que perdíamos un día de clases al igual que ella,pero ahora que lo pienso, parece que a sus padres no les importa si ella pierde o no clases..

Es como si no les importara su hija en lo más mínimo,es frustrante.

Al llegar a casa,me senté en el sofá y Kenchin frente a mi,Emma como siempre trajo té para Kenchin y para mí y después se fue.

-Draken: Y bien.

-Mikey: No tenía ni idea,pero sus padres es claro que ella sufre de maltrato de parte de ellos,tal vez incluso por parte de su hermano sea igual.

-Draken: ¿Cómo estás tan seguro?

-Mikey: Escuché como su padre la golpeó,no salí porque su perro entro a su habitación y pensé que le atacaría.

-Draken: Entonces sufre de maltratos.

-Mikey: Exacto

-Draken: No tenia idea.

-Mikey: Tampoco yo,pero sus padres al parecer recién llegaban,así que alguien más debió golpearla.

-Draken: No te dijo quien lo hizo ¿O si?

-Mikey: Claro que no,sabía bien que no me lo diría.

-Draken: Y ahora que vas a hacer.

-Mikey: Nolose,lo único a lo que no quería llegar es a vigilarla,no quiero que se sienta acosada de mi parte Kenchin,pero no veo otra cosa más por hacer.

-Draken: No sería mejor confesarle lo que sientes, posiblemente así entienda más tu preocupación.

-Mikey: ¿Y arriesgarme a perder su amistad? No gracias.

-Draken: Mikey por Dios,ella te quiere y lo sabes.

-Mikey: Pero que tal que ella no me quiere más que para ser su amigo, hay una enorme diferencia Kenchin.

-Draken: Piénsalo bien,tal vez te equivocas y ella te quiere tanto como tú a ella.

-Mikey: Voy a pensarlo.

-Draken: Tengo que irme pero,llama si necesitas algo,debo comprar algunas cosas,te veré después.

-Mikey: Claro Kenchin.

Se despidió y se fue,me quedé un momento sentado mirando a la nada cuando recordé que tome dos papeles de su álbum de fotografías.

Abrí de nuevo aquel papel y era ese dibujo,un poco arrugado ya que lo había metido a mi bolsa del pantalón.

También había otro papel,al abrirlo me sorprendió.

-Mikey: Una,lista de deseos..

Solo tacho uno de aquellos 9 deseos,el único deseo que ella había cumplido era..

-Mikey: Deseo #3..Tener una mascota.

Kay,ese cachorro fue su primer deseo cumplido y al parecer el único que la hacía feliz en esa miserable casa.

Creí que sería una lista de deseos diferente,tal vez más materializada no se porque lo pensé así pero fue mi primer pensamiento.

Sus deseos son tan sencillos que me daba tristeza que solo uno estuviera cumplido o tachado en esta lista.

-Mikey: Voy a cumplir,todos y cada uno de tus deseos para demostrarte lo mucho que te quiero ___.

Solo faltaba cumplir 8 deseos más,no sabía por dónde comenzar,sin que se diera cuenta de que tengo este papel.

Al terminar de leer la lista,tan solo pensé,que tanto sufrió durante toda su vida,para escribir su primer deseo.

Debió ser algo muy duro para ella,tanto que simplemente decidió ocultar su dolor y siempre sonreír para aparentar.

Ahora que lo pienso no somos tan diferentes en estás cuestiones,aún que me llena de tristeza,necesito entenderla,necesito saberlo todo para poder al menos entender un poco su dolor..

Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora