Narras tú
Era el día,la pelea era hoy era claro que Mikey no me enviaría ni un mensaje ni una llamada.
No quería que me presentará a la pelea,me sentía preocupada pero por ahora solo podía pensar en Benkei.
-Benkei:Al parecer,no fue un sueño.
-__:Disculpame,no quise decir nada como estabas ebrio simplemente creí que no lo recordarás y ya.
-Benkei:Bueno,no lo recordaba del todo pero gracias a Wakasa lo confirme
-__: Entiendo.
-Benkei: Quiero,tu opinión respecto al tema
-__:Pero,sobre que
-Benkei:Bueno sobre nosotros, somos padre e hija, realmente quiero que tengamos ese lindo vínculo que los papás tienen con sus hijos, aunque nosé como es o como se hace,ni que se siente pero lo entiendes
-__:Entiendo a lo que te refieres,bueno creo que eso lo iremos creando poco a poco,solo digo
-Benkei: Quería preguntarte,bueno..
-__:¿Que sucede?
-Benkei: ¿Puedo,llamarte hija? Se que es raro y si no quieres también lo voy a entender..
-__:No tengo ningún problema con eso, papá..
Benkei me abrazo,sentí un amor inigualable,bello y cálido que nunca antes habia sentido, después escuchamos un llanto,ambos volteamos a mi habitación y Wakasa estaba llorando con un trapeador en su mano..
-__:¿Wakasa?
-Wakasa:¡No estoy llorando! ¡Ustedes están llorando!
-Benkei:Menos llorar y más limpiar..
Wakasa lloro aún más fuerte cuando Benkei le dijo eso..
-__:Jajaja,eso te pasa por vomitar en mi habitación..
-Wakasa:¡Benkei tu hija me dice cosas feas!
-__:Jajaja
-Benkei:Solo limpia rápido Wakasa..
Suspire y mire mi teléfono,me sentía muy preocupada la tarde estaba cayendo y no podía sentirme más furiosa.
-Benkei: ¿Vas a ir?
-__:Tengo que darle la lección de su vida,pero tengo miedo.
-Benkei: ¿Porque?
-__:Creo que nunca antes me habia enfrentado a Shion de una manera tan seria,pero me siento tan furiosa y no puedo guardar todo el enojo para mí,tengo que sacarlo..
-Benkei: Porque te sientes así
-__:Es verdad,no te lo dije pero el fue el responsable de que Mikey recibieras una paliza
-Benkei: ¿El?
-__:Envio a unos idiotas a golpear a Mikey,no puedo permitir que esto se quede así.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)
FanfictionMadarame ___,una chica de baja estatura pero con mucha fuerza, constantemente le oculta los maltratos que vive a diario en casa a sus mejores amigos Draken y Mikey.. Mientras tanto Mikey descubre que su amiga de quién está enamorado tiene una peq...