𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 05-𝑬𝒙𝒑𝒖𝒍𝒔𝒂𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆

2.6K 310 60
                                    

-Shion: ¿A donde vas?

-__:Voy a una reunión.

-Shion: Y ¿Piensas que me haré de comer solo?

-__:No se te va a caer el miembro si tocas la estufa,ve y haz tu propia cena.

-Shion: Uuh la gata anda de malas dime ¿Que sucede en tu ridícula pandilla?

-__:No te importa.

Shion comenzó a cansarse,no respondí mucho a sus provocaciones y al parecer eso lo puso de muy mal humor.

-Shion: ¡Quién te crees!

-__:Soy tu hermana menor,eso creo que soy aunque estoy comenzando a dudarlo.

-Shion: Ya te lo dije,no eres mi hermana ___,acepta lo que eres niña basura..

-__: ¡Ya basta!

No estaba de humor,mucho menos para soportar esto.

Me puse mis botas y dejé mis cabello suelto,estaba por irme pues eran casi las 8 pero Shion jalo mi cabello.

Claramente estaba desprevenida y me terminó arrastrando por la casa.

-__:¡Sueltame me lastimas!

-Shion: ¡No te irás de aquí hasta que vea mi comida en un maldito plato!

Me dejó en el suelo y comenzó a golpearme el rostro,me dolía demasiado pero me aguante y le di una patada en la costilla.

-Shion: ¡Pagaras por eso!

-__:Tengo que irme..

-Shion: Más te vale que traigas algo de comer maldita estúpida..

Una pequeña pelea se desató entre los dos,nos golpeabamos y sabía perfectamente que tanto el como yo nos estábamos conteniendo.

Me fui corriendo de la casa,algo adolorida,no podía llegar tarde,tenía asuntos de los cuales hablar con Mikey.

Al llegar al templo la reunión había comenzado,no había nadie en el estacionamiento,me limpie el rostro y me peine un poco con las manos.

Al subir Mikey me miró y yo solo me forme.

-Mikey: Pueden irse.

-__:Lo siento

Susurré y sabía que me habia entendido,me dijo que fuera con el y mientras todos se iban me miró de pies a cabeza.

-Mikey: ¿Que te sucedió?

-__: ¿He?

Mikey me tomo de la mejilla y miroas de cerca algunos raspones que tenía en el rostro.

-__:Ah eso,mi perro quería comida y se puso un tanto agresivo.

-Mikey: El perro..

-__:Si

-Mikey: ___, necesito hablar contigo y es importante.

-__:Genial porque yo..

Mire a Mitsuya quien solo me hacia sepas para que continuara.

-__:Bueno sucede que yo,bueno tú me gu..

-Mikey: Estás temporalmente expulsada de la ToMan.

-__:C..como..

-Mikey: Si, no estás completamente fuera pero no puedes venir más a las reuniones,tampoco participar en las peleas.

-__: ¿Hice algo malo?

-Mikey: No quiero hablar de esto.

-__:Espera Mikey dime, si hice algo malo puedo arreglarlo,me esforzaré el doble y también puedo..

Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora