Pov tu
No sabía que pensar,digo está bien ahora Mikey al menos sabe la situación,tan solo espero que esto no se me salga de las manos.
De ser así creo que ahora sí voy a explotar pero de los nervios.
Estaba en el centro comercial cuando mire a lo lejos a unos idiotas que al parecer solo caminaban por ahí.
-__:Carajo.
Me metí a una tienda esperando que no me mirarán,no quería que se repitiera aquella golpiza en mi casa.
Aunque pensando mejor las cosas ahora no tendrían tanta ventaja,tan sólo eran tres y no todos.
Entraron a la tienda así que seguí entre los pasillos,compré una botella de agua y salí de prisa,estaba por salir corriendo cuando alguien me tomo del cabello.
-__:¡Auu!
-Shion: A dónde carajo crees que vas..
-__:Sueltame si no quieres que te deje en vergüenza.
-Shion: Así que te crees muy ruda.
-__: Tu te crees muy rudo,rodeado de todos esos idiotas,pero solo no eres nadie..
Le di un manotazo en el brazo para que me dejara,lo hizo pero estaba por acercarse a mi,estaba a punto de iniciar una pelea cuando.
-Draken: Oi ___, ¿Todo bien?
-__:Draken..
-Shion: Te veré más tarde gata basurera..
Shion solo se burló y entro a la tienda, me acomode el cabello y seguí mi camino,Draken me alcanzo.
-__: Gracias.
-Draken: No piensas decirme que sucedió.
-__:Para que si ya lo viste todo.
-Draken: Como sabes q..
-__: Porque de no haber sido así,no habrías interferido.
-Draken: ¿Que te sucede?
-__:De que hablas.
-Draken: ¿Conoces a Madarame?
-__: Desearía no hacerlo pero si,que con eso.
-Draken: ¿De dónde?
-__:Eso que importa.
-Draken: Es tu novio tal vez..
-__:Jaja buena broma pero no,que asco.
-Draken: Y entonces..
-__: ¿A donde quieres llegar? Tantas preguntas no las haces solo porque si.
-Draken: Solo quiero saber..
-__: Saber que.
-Draken: ___..
-__:Solo di lo que quieres saber.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)
FanfictionMadarame ___,una chica de baja estatura pero con mucha fuerza, constantemente le oculta los maltratos que vive a diario en casa a sus mejores amigos Draken y Mikey.. Mientras tanto Mikey descubre que su amiga de quién está enamorado tiene una peq...