𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 24-𝑳𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒏𝒌𝒆𝒊

1.4K 185 29
                                    

Pov Benkei

-Wakasa:Es extraño que me invites a beber,Takeomi dijo que tuvo un problema con Senju.

-Benkei:Entiendo

Abrí dos cervezas y comenzamos a beber,___ no había regresado pero suponía que estaba bien,de haber sido lo contrario ya habría recibido noticias de que algo malo sucedió.

-Wakasa:¿Te pasa algo amigo?

-Benkei:Mi corazón se partió por un momento Wakasa..

-Wakasa:¿Porque?

-Benkei:Le obsequie mi moto a ___ y ella lloro como no imaginas,eso me psrtio el corazón.

-Wakasa:Aja..

-Benkei:Que

-Wakasa:Por eso estamos bebiendo, quieres hablar de ella,no es así

-Benkei:No puedo decirle estas cosas a ella,es mi hija pero ¿Cómo se lo tomara el día que se lo diga? ¿Y si se aleja? ¿Y si no me quiere volver a ver?

-Wakasa:Es tu hija Benkei, pronto te tomara cariño ya lo verás,no es necesario apresurar las cosas.

-Benkei:Que sucederá cuando se entere y ella simplemente no me quiera

-Wakasa:No creo que eso suceda.

Debo admitir que la idea de confesarle eso y el miedo de que probablemente no se lo tome de la mejoranera me aterra.

Pocas cosas me dan miedo,pero ahora que se que doy padre y que quiero estar con ella y cuidarla,me da miedo que no me quiera.

Me da miedo no poder formar un vínculo con mi propia hija.

-Wakasa: ¡Oye!

-Benkei:Ah si,que pasa..

-Wakasa: ¿En qué tanto estás pensando?

-Benkei:Bueno..

-Wakasa:Tienes miedo,¿No es así Benkei?

-Benkei:Es claro que me siento aterrado

-Wakasa: No tendrías porque..

Las horas pasaban,yo seguí bebiendo como si no hubieras un mañana,había suficiente cerveza como para beber días seguidos así que no me preocupe.

-Wakasa: Estás bebiendo mucho.

-Benkei:Tengo miedo Wakasa ..

-Wakasa:Relájate amigo,no va a suceder nada malo..

Las horas seguían pasando y me preocupaba que ella no había llegado aún.

La noche había llegado,Wakasa no aguanto seguir bebiendo y fue a vomitar al baño,me asome y se quedó dormido abrazando la taza del baño.

Yo simplemente continúe bebiendo, me sentía demasiado mareado,a lo lejos escuché el sonido de mi motocicleta.

-__:Ya llegué,perdón por llegar tan tarde

Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora