-__:Déjame ver si entendí.
-Shion: Déjame ver si si.
-__: Después de que tú y tu estúpida pandilla ridícula me dieran una paliza, me estás ofreciendo que olvide todo y me una a ustedes..
-Shion: No eres tan estúpida como lo pensé,tienes algo de listilla por tu cabecita hueca.
-__:No me toques..
-Shion: No hay mucho que pensar,solo quiero una respuesta ya.
-__:No.
-Shion: ¿Disculpa?
-__:No me unire a tu estúpida pandilla,además ¿Porque me insistes tanto?
-Shion: Al parecer Izana ve potencial en ti y por si fueras poco,los Haitani están interesados en ti..
-__:No me interesa,nada de esos idiotas,nada de esa pandilla y nada de ti..
Discutíamos en el parque al parecer me siguió durante un par de horas hasta ver qué me quedara sola.
Se acercó a mí, estaba por golpearme cuando alguien lo detuvo.
-Mikey: Tienes algún problema, Shion .
-__:¡Manjiro!
-Draken: Parece que tendrás problemas pronto si no te alejas de ella.
-__: ¿Que hacen los dos aquí?
-Shion: Parece que la gata basurera tiene quien la cuide,te veré en la noche, gata.
-__: Idiota.
Se fue y me quedé respirando más tranquila,el momento de tensión se había ido y la incomodidad regresaba.
-__: Pueden explicarme que hacen ustedes dos aqui.
-Mikey: Dime la verdad, ¿Shion es tu novio?
-__:Dios que asco claro que no.
Mire a Draken quien solo desvío la vista,sabía que se sentía culpable así que me cruce de brazos y lo mire algo molesta.
-__: Es por eso que no quise decir nada, lo poco que dije se lo contaste a Mikey.
-Draken: Es mi mejor amigo que esperabas.
-__:¿Entonces yo no soy tu amiga?
-Mikey: ¿Que tienes que ver con Shion?
-__: Desgraciadamente mucho.
-Mikey: Que tanto.
-__:Lo suficiente como para no querer verlo está noche.
-Mikey: Te miras con el por las noches, te maltrata,te ofende,dime de una vez ¿Acaso sales con el? ¿Son algo especial?
-__:¡Es mi hermano mayor maldita sea!
-Draken/Mikey: ¿¡Que!?
-__:Es mi hermano mayor,es el perro agresivo del que siempre les hablo..
-Mikey: Porque nunca me lo dijiste.
-__: Porque el no me considera su hermana.
-Draken: Aún así..
-__:De que sirve decirles esto, no pueden hacer nada chicos.
-Draken: Le daré una paliza cuando lo vea.
-__:¿Para que? ¿Para que yo esté preocupada cada vez que llegue a mi casa? Esperando una paliza de su parte por culpa de que ustedes quieran hacer algo por mi,no gracias.
-Mikey: Kenchin,vete quiero hablar a solas con ella porfavor.
-Draken: Llámame si necesitas algo ___, Mikey cuídala.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)
FanfictionMadarame ___,una chica de baja estatura pero con mucha fuerza, constantemente le oculta los maltratos que vive a diario en casa a sus mejores amigos Draken y Mikey.. Mientras tanto Mikey descubre que su amiga de quién está enamorado tiene una peq...