Tocaban la puerta,Wakasa estaba en la cocina y yo fui a abrir,no era muy tarde y cuando abrí era un chico de cabello lila.
-Hola,me llamo Mitsuya Takashi, ¿___ está aquí?
-Benkei:Si pasa,está en su habitación
-Mitsuya: Compermiso.
El chico era amable y se veía tranquilo,pero sabía que era parte de la ToMan,Mikey lo había mencionado anteriormente.
-__: ¡Mitsuya!
-Mitsuya: ¿Cómo estás? Ya no te he visto en la escuela y me tenías preocupado.
La puerta estaba abierta,___ no la cerraba así que podía escucharlo todo aunque no quisiera.
-__:Lo lamento Mitsuya, papá me dio de baja,dijo que no necesitaría la escuela si solo sería una sirvienta así que bueno.
-Mitsuya: Te padre es un asco,pero no fue a eso a lo que vine,toma.
-__:Es mi uniforme nuevo, muchas gracias.
Era muy agradecida con todo,asi fuera lo más mínimo o algo muy grande, ella siempre daria las gracias con todo gusto.
-Mitsuya:Si,espero te guste y también espero que está vez lo cuides mucho
-__:Por supuesto que sí,lamento darte tantos problemas con respecti al uniforme.
-Mitsuya: Tranquila,dime ya le dijiste todo a Mikey
-__:Si,nos dijimos ciertas cosas,eso me pone feliz.
-Mitsuya:Me alegro,Baji pregunta por ti, también está preocupado porque no has ido a la escuela.
-__:Envíale mis disculpas,dile que lo vere en alguna próxima reunión.
-Mitsuya:Genial,tengo que irme a cuidar de las niñas,me dio gusto verte
-__: Gracias.
-Mitsuya: Nos vemos
-__:Cuídate
El chico se fue,___ guardo su uniforme y salió a la cocina donde Wakasa comía.
-__:Oye se supone que comeríamos juntos.
-Wakasa:Lo siento,esto está delicioso y no me resistí.
-Benkei:Cocina delicioso verdad
-Wakasa:Si
-__:Les serviré, porfavor siéntense.
-Benkei:Yo lo hago no te preocupes ___,siéntete con Wakasa
-Wakasa:Pero ya estoy comiendo
-Benkei:Deja eso y siéntate
-Wakasa:Bueno bueno ya..
Wakasa se sentí a un lado de ___ y le susurro
-Wakasa:A veces es un gruñón..
-__: Jaja pareces un niño Wakasa.
El tenerla aquí me parecía tierno, incluso Wakasa se comportaba como un niño pequeño.
___ tomo una servilleta y limpio sus labios,Wakasa la miró extraño y dijo.
-Wakasa: ¿Que haces?
-__:Pareces un bebé,te ensucias al comer
-Wakasa: Gracias..
-Benkei:Comamos ya..
Me senté y comenzamos a comer,todo estaba muy tranquilo,Wakasa comía como su no hubiera un mañana y yo solo miraba a ___ comer tranquila con una sonrisa algo nostálgica.
-Benkei: ¿Te sucede algo?
-__:¿Mm? No está bien
-Benkei:¿Segura?
-__:Si,solo se siente extraño,pero se siente bonito
-Benkei: ¿Que cosa?
-__:Comer acompañada.
-Wakasa:¿Nunca comes acompañada?
-__: Normalmente no, siempre comía algo rápido para no estorbar.
-Benkei:Vaya, no te preocupes aquí tu puedes comer y si quieres te acompaño con gusto..
-__:Me siento como si estuviera en un hogar de verdad.
Me sentía bien al escucharla decir eso,pero no podía evitar sentirme mal,de haber llamado a su verdadera madre en su debido momento ella no hubiera sufrido tanto.
-Wakasa:Oye así que estás en la ToMan,debes ser muy fuerte.
-__:Si bueno no tanto o eso creo.
-Wakasa:Pues es genial.
Pov Shion
-Shion:Van a hacerme este trabajo o no, te conseguí una estúpida foto de ella,lo menos que puedes hacer es hacer esto por mi además les voy a pagar.
-Ran: ¿Ahora que es lo que quieres?
-Shion:Quiero que mi amenaza sea cumplida.
-Rindou:Que quieres decir con eso Madarame
-Shion:Le dije a ___ que se uniera a Tenjiku conmigo,pero la gata se niega así que la amenace y le dije que si no se unía,Mikey pagaría consecuencias.
-Ran:De que clase
-Shion:Vayan a golpearlo, quiero que sea tanto el daño que no se presente a la pelea que se aproxima
-Ran:Ya veo,eso te costará mucho dinero.
-Shion:¿Porque tanto?
-Rindou: ¿Eres imbécil? Se sabe que Mikey es extremadamente fuerte así que dudo mucho que unos simples idiotas puedan con el.
-Ran: Rindou tiene razón,necesitamos la artillería pesada al tratarse de alguien tan fuerte
-Shion:Les pagaré solo hagan lo que les pedí..
-Ran:Bien relájate,¿Para cuándo quieres que haga esto?
-Shion:Un día antes de las pelea,así Mikey no tendría tiempo de recuperarse.
-Ran:A todo esto ¿Porque quieres que tú hermana se una a la pandilla? Acaso tiene algo en especial..
-Shion:Solo haz lo que te pedí Haitani, no voy a darte detalles.
Era claro que sí le daba detalles se encargaría también de ____ y ni voy a permitir tal cosa
Quiero encargarme de ella personalmente de una vez por todas, no tendré noticias de ella y por fin podré tener la paz que debí tener siempre.
La pelea es en tres días,creo que los Haitani tienen suficiente tiempo para acorralar a Mikey,ella tendrá ese día para enterarse y venir llorando a mi para que no le vuelva a hacer daño a Mikey..
Esto es pan comido,es solo cuestión de esperar..
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)
FanfictionMadarame ___,una chica de baja estatura pero con mucha fuerza, constantemente le oculta los maltratos que vive a diario en casa a sus mejores amigos Draken y Mikey.. Mientras tanto Mikey descubre que su amiga de quién está enamorado tiene una peq...