Entre tanta conversación no nos dimos cuenta pero ya habíamos llegado a casa,tenía miedo pero Mikey no soltó mi mano.
Me miró y con sus ojos me dijo que todo estaría bien,entramos y no había nadie,mamá y papá trabajaban,era muy probable encontrar a Shion pero no me importaba.
Ya le había dicho todo lo que tenía guardado así que,que más da.
Entramos y efectivamente no habia nadie,nos dimos prisa y entramos a mi habitación.
-__: Por favor cierra la puerta con seguro.
-Mikey:Si, tranquila.
Comencé a tomar mi ropa y Mikey me pasó una maleta que estaba en mi oset,metí mi ropa y el comenzó a juntar algunas cosas como mi álbum de fotos,cepillo de dientes entre otras cosas.
Nos dimos prisa y salimos rápido,traía la mochila y Mikey jalaba mi maleta mientras que su otra mano tomaba la mía.
Salimos tal y como entramos,de una manera rápida,nos apresuramos a irnos y así fue.
Me sentía más tranquila aunque me daba tristeza,a pesar de que me trataron de una forma casi inhumana creo que una parte de mi extrañaría vivir ahí.
No aseguraba extrañar a esas personas malas,pero una pequeña parte de mi,desearía que fuera diferente,aunque eso es imposible.
Nuevamente entre tanta charla llegamos a casa de Benkei.
-Mikey: ¿Te sientes cómoda aquí?
-__:Si,es extraño pero siento mucha calidez,eso me agrada pero me da pena no quiero darle molestias a Benkei.
-Mikey: Créeme no se las darías nunca eres una chica muy considerada.
-__: Gracias.
-Mikey:Oye ___, Mitsuya vendrá hoy a dejarte el uniforme.
-__:De acuerdo.
-Mikey: Pronto será la pelea con Tenjiku,tan solo faltan días..
-__:Si,solo un par de dias mas..
-Mikey: ¿Te pasa algo?
-__:N..no,es solo que pensaba en algo pero está bien,dime ahora sí puedo estar en estos pelea ¿Verdad?
-Mikey:Nolose,el hecho de que Shion este en esa pandilla ya es preocupante, no quiero que te lastime.
-__: Entonces.
-Mikey:Voy a pensarlo,tal vez Peyan pueda solo.
-__:Pero..
-Mikey: Porfavor déjame cuidarte ___, te quiero y te adoro,no quiero que nada malo te pase.
-__:Manjiro,también te adoro.
Creo que no se dio cuenta de lo que dijo,se quedó mirándome y después como por arte de magia su cara cambio de color,puso sus manos cubriéndose y diciendo.
-Mikey: ¡Porque me haces decirte r estás cosas!
-__:Jaja creí que te habías dado cuenta jaja lo siento Manjiro.
-Mikey:Era mala..
-__: ¿Yo porque?
-Mikey:Pagaras por eso..
-__:Oye no..
-Mikey:Te perdono si me das un besito en la mejilla.
-__:Pero que lindo Mikey..
Me acerque y estaba por besar su mejilla cuando se volteo,ambos terminamos besándonos,mis mejillas estaban rojas y mi cuerpo sintió un escalofrío.
-__:M.. Manjiro..
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)
FanfictionMadarame ___,una chica de baja estatura pero con mucha fuerza, constantemente le oculta los maltratos que vive a diario en casa a sus mejores amigos Draken y Mikey.. Mientras tanto Mikey descubre que su amiga de quién está enamorado tiene una peq...