𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 12-𝑽𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒐𝒔

1.9K 250 55
                                    

-__:Me quedé dormida.

-Mikey: Mmh buenos días.

-__: Mikey tengo que irme a casa es tarde.

-Mikey: Quedate otro rato más..

-__:Lo siento,tengo que irme, mamá y papá se molestaran mucho.

-Mikey: Yo te llevo.

-__:No tranquilo,iré caminando, te veré otro día.

Mikey dejo un beso en mis labios y miro como me iba de su casa,me sentía muy feliz pero era claro que no duraría mucho tiempo.

Al llegar a casa Mamá simplemente saco una bolsa de basura.

-__:Buen día mamá.

-Mama: ¿Dónde estabas?

-__: Me quedé a dormir en casa de una amiga,teníamos mucha tarea q..

Mama me había abofeteado,dolía pero no entendía, porque siempre tiene que llegar al punto de dar golpes.

-__:M..mamá..

-Mama: ¡Métete a la casa!

-__:S..si..

Entre y lo primero que vi fue a papá limpiando el suelo,al parecer Shion se había divertido anoche.

-Shion: Al fin llegas, gata.

-Papa: ¿¡Dónde carajos estabas!?

-__:E..estaba con una amiga estudiando papá..

-Shion: Maldita gata mentirosa..

-__: Deja de llamarme gata,idiota.

-Mama:¡Respeta a tu hermano maldita sea!

-__:Pero,el no me respeta porque le daria algo que el no me da.

-Mama: Desde que sales con esos malditos rufianes,te has vuelto tan revelde y contestona..

-__:No es verdad,solo estoy defendiendome, porque si yo no lo hago,ninguno de ustedes lo hara..

-Papa: Cállate ya ___,no sirves de nada no mereces que te defiendan.

-__: ¿Por qué me odian tanto? No lo entiendo.

-Shion: Porque no perteneces a ningún sitio ___,eres una maldita gata que encontramos en la basura, después de tanto años diciéndote lo parece que no lo entiende.

-Papa: Shion.

-__:No es verdad.

-Shion: Si que lo es,te encontramos en la basura mientras dábamos un paseo en familia.

-__: ¡Cállate ya!

-Shion: ¿Acaso miento mamá?

-__:Mamá..

-Mama: Shion guarda silencio,___ lamento que tengas que enterarte de las cosas de esta manera.

-__:Mam..

-Mama: Ya basta

-__:Pero, ¿Cómo pudieron?

-Papa:¿Cómo? Te dimos un hogar y así nos lo agradeces..

-__: ¿A esto le llaman hogar?

Papá me golpeó, mi rabia estaba por las nubes,como son capaces de decirme estás cosas.

No son mi familia y tenían ese descaro de decirme las cosas de una manera tan cruda.

Me fui a mi habitación furiosa, quería ver el lado bueno de esto pero simplemente no podía.

Pensaba, bien al menos tuve un techo,comida y..nada más,nunca tuve un verdadero amor de familia, siempre soy yo quien hace de comer, Shion,mamá y papá siempre me golpean.

-__:Kay,ven chiquito ven..

Había mucho silencio,busque por toda la habitación pero no lo encontré.

-__: ¿Kay? ¿Dónde estás?

Salí de mi habitación,corrí a la sala donde todos seguían,mire a Shion y muy furiosa le grite.

-__:¡Dónde está Kay!

-Shion: Ah el estorboso pulguiento.

-__: ¡DONDE ESTA!

-Shion: Creo,que mamá lo tiro a la basura recien, ¿No es así mamá?

-Mama: Shion dijo que se sentía mal y lo vio muerto,así que lo tiré.

-__:¿¡Que!? Es imposible, ¡Shion que le hiciste a Kay!

-Shion: Cuida tu tono de voz,aquí nadie va a defenderte si te doy un golpe gata..

-__:¡QUE LE HICISTE A MI PEQUEÑO KAY!

-Shion:Nada,solo jugué con el anoche pero no es un perro que soporte mucho por lo que veo.

Corrí hacia afuera,mire la acera ahí estaba una bolsa negra,la abrí y con lágrimas en los ojos,el corazón hecho pedazos lo mire,sus ojos cerrados,su pelaje cubierto de sangre..

-__:Kay..

Mis manos estaban temblando,pude ver la tristeza de ser torturado,el único ser vivo que me amo está muerto..

-__:Kay,mi cachorrito..

Tome la bolsa y fui al patio,con todo el dolor de mi corazón,comencé a cavar mientras lloraba desconsolada.

-__:Kay,no te preocupes al menos ya no vas a sufrir y tenerme a ese monstruo,perdoname por no estar contigo cuando me necesitaste.

Tarde un poco en cavar a tal profundidad, lo coloque con cuidado y le quite su collar,estaba lleno de sangre,pero al menos era lo que tendría de el.

Me dolía cada vez que le hechaba la tierra encima,caí de rodillas frente a el,ya no tenía nada,ya todo estaba perdido.

-__:Kay,mi pequeño bebé Kay,fuiste lo único bonito que tuve en mi vida, perdón por no estar aquí, porfavor perdoname Kay..

Entre a mi casa de nuevo,Shion me empujó al caminar pero no me importo,ya nada importaba.

-Shion: ¡Oye gata tengo hambre!

No conteste,me encerré en mi habitación y comencé a limpiar el collar de Kay junto con su plaquita.

-__:Kay...

-Shion: ¡Abre la puerta gata! ¡Tienes que hacer de comer!

Mi cabeza,hizo explosión,sabía que si me quedaba nada terminaria bien, con todo el rencor y odio que hay en mi corazón,creo que sería capaz de matar a Shion y a mis padres.

La única solución es que me vaya,al fin y al cabo sin Kay aquí,ya no hay nada que me detenga.

Tome mi mochila y metí mi uniforme de la ToMan que solo era el pantalón, las botas y un cambio limpio,no me quedaría aquí,viviendo con monstruos.

Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora