𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 28-𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍

2.1K 268 63
                                    

-Shion: Quién demonios es ese sujeto..

-__:Shion,por primera y única vez en tu asquerosa vida,te presento a mi padre..

-Shion:Pobrecita incluso ya alucinas con tener una familia, entiendelo de una vez gata ¡Nunca tendrás una familia!

-__:Te equivocas,tengo una familia y siempre la tuve,mira detrás de mi Shion,toda la ToMan es mi familia..

Todos comenzaron a animarme,corrí hacia Shion y el hacia mi,mi enojo era tanto que reaccione muy rápido y lo primero que hice fue derribarlo con una fuerte patada al cuello.

El cayó tosiendo, trataba de recuperar el aire.

-__:No voy a atacarte mientras estés en el suelo,no soy u a cobarde como tú vamos Shion, ¡De pie!

Se levantó furioso,todos miraban cin atención pero no podía escuchar a nadie,solo escuchaba sus palabras.

-Shion:Eres una maldita gata, ¡No vales nada!

-__:¡Pagaras por todo lo que hiciste!

No me importo los golpes que recibía de el,a pesar de ayudarse con sus manoplas de acero en sus nudillos,no me interesaba solo quería desquitar todos estos años de maltrato,de gritos y de sufrimiento.

Al parecer un sujeto se desespero,era el líder de esa pandilla corrió hacia mi pero Mikey se atravesó y la verdadera pelea comenzo.

-__:¡Peyan!

-Peyan: ¡Vamos no podemos quedarnos solo mirando!

Todos corrieron y la pelea realmente comenzaba,yo me concentre en Shion, nadie podía tocarme ya que Peyan se encargo de que nadie me estuviera estorbando.

Veía a papá mirarme de lejos,se alejo más ya que eran demasiados..

La pelea no duró mucho,Shion estaba inconsciente,su cuerpo mayugado,su boca partida y sus ojos morados,no podía ni siquiera abrirlos.

-__:Espero te pudras y sufras más de lo que yo sufrí Madarame.

Esa noche,se proclamó a la ToMan vencedor de la pelea,nos retiramos con una victoria,corrí a abrazar a papá.

Me recibió con los brazos abiertos y solo dijo.

-Benkei:Mi pequeña si que es fuerte..

-__:Te quiero papá..

-Benkei:Y yo te quiero a ti..

-Mikey:Benkei..

-__:Mikey puedo explicarlo..

Me abrazo fuerte y nos quedamos así un buen momento.

-Mikey:¿Estás bien?

-__:Claro que sí..

-Mikey: Porque lo hiciste,no tenías porque hacerlo yo pude..

-__:Quería hacerlo,de no haber sido así,el no me habria dejado tranquila..

-Mikey:Me siento feliz de que estuvieras aquí en la pelea,conmigo..

Tomo mi mano y la beso,me sentía contenta,estaba feliz con el resultado de la pelea.

-__:Creo que ahora todo estará mejor que antes

-Mikey:Claro que sí.

Semanas después

Narra Benkei

No quería pero tuve que llamar a mi exnovia, necesitaba saber cuándo era el cumpleaños de ___.

Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora