Te imaginas ser hermana de Junior H?.
Me presento soy Tn Herrera Pérez. Soy hermana del famoso Junior H, es divertido serlo ya que donde quiera que va me lleva.
—Tn, arregla una maleta que nos vamos a Arizona —dijo mi hermano entrando a mi habitación con una bebida energética.
—de que hablas? —reí nerviosa.
—pues nos iremos a Phoenix Arizona —se sentó en mi cama.
—porque o que?.
—bueno conoces a Xavi? —negué— bueno hice una colaboración con el, el vive allá y la verdad quiero salir de aquí, así que le dije que yo iría allá.
—y porque tengo que ir yo?.
—por mi mamá, sabes cómo es "lleva a tu hermana también" —intento imitarla—
—ella no habla así —reí— mañana a qué hora nos iremos?.
—el vuelo sale a las 8 de la mañana así que nos iremos a las 7. Solo serán como tres meses, no lleves mucha ropa que yo te compraré allá.
—de acuerdo. Bueno sal de aquí que me cambiaré para salir con Cris.
—saldrás con ese idiota? —hizo cara de disgusto.
—si, aunque no te caiga bien es mi novio y saldré con el. Así que Chau —lo empuje levemente fuera de mi habitación, el solo se fue a su habitación y yo me cambié.
Eran apenas las 2 de la tarde.
—has visto a la rata con dos patas? —le dije a mi mamá.
—no le digas así a tu hermano —me regaño— salió al estudio, que ocupas?.
—saber a qué hora mañana nos iremos.
—a las ocho. ¿A donde vas tú que vas bien arreglada?. —cruzo las manos.
—con Cris —le sonreí— bueno mami te amo y ya me voy —le di un beso en la mejilla para después caminar hasta la entrada.
—Tn!, no llegues tarde que tienes que empacar —dijo mi mamá alzando un poco la voz.
Salí de casa camino a casa de mi novio, no queda lejos. Toque la puerta y salió su mamá después me dejo entrar y fui a su habitación.
—hola amor —le di un corto beos en los labios.
—hola hermosa. Te ves muy linda hoy —me sonrío tiernamente.
—gracias. Iremos con Ángel hoy? —me senté a su lado.
—mejor vamos al cine, tú y yo. Hay que pasar una tarde de novios va?.
—de acuerdo —le sonreí.
Platicamos un poco y después nos fuimos al cine, terminamos viendo una película de dos adolescentes enamorados. La verdad que casi me quedo dormida pero no importa. Me acorde que le tenía que decir que saldría tres meses de la Ciudad.
Saliendo del cine caminamos un poco.
—amor —dije mientras lo veía— hay una noticia que tengo que darte.
—que pasa?, porque tan seria —se rio un poco.
—Junior se irá a Phoenix, eso quiere decir que iré también con el —solté un poco rápido, tenía un poco de miedo. No le gustan las relaciones a distancia.
—y por cuánto tiempo?, aparte porque tan seria, siempre que vas a salir de la ciudad solo es una semana —me dio un corto beso.
—es que esta ves van hacer tres meses.
—tres meses? —borro la sonrisa de su cara.
—si, mañana me voy, mañana por la mañana.
—baby, pero si en dos semanas cumplimos medio año.
—lo se, pero supongo que celebraremos después de que venga.
—ya amor, di que es mentira —volvió a. Reír.
—esto no es ninguna broma Cris, enserio me tengo que ir y tu solo estás pensando en que es una broma —dije sería.
—sabes que no me gustan las relaciones a distancia —desvío su mirada.
—pues tú tienes la palabra.
—pues yo creo que lo mejor será que terminemos, no crees?, mejor cuando vengas podemos ver si seguimos siendo algo.
—no quieres intentarlo?, no se,digo, puede que esto funcione —dije con la mirada en el piso.
—no creo que funcione Tn. Mejor vamos, te llevo a casa.
Me termino llevando a casa, en el camino nadie decía nada. Y si mejor me quede y no me voy?.
Llegue a casa y ahí estaba un amigo de Junior, yo solo subí a mi habitación y me quede pensando por unos cuantos minutos. Entre en razón y mejor me puse hacer mi maleta.
Vivan los hombres! (Xavier Joshua Gutierrez)
🌀
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
FanfictionUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...