Parte seis 🌀

10.3K 460 54
                                    

Amigos nuevos de Junior habían llegado. No tenía idea de quiénes eran, solo conocía a tres. Xavi, Ivan y Miguel. Decidí no salir de mi habitación hasta que se fueran, estaban fumando y bebiendo. Menos el Xavi y Iván, ellos apenas y tomaban refresco.

Estaba hablando con mi amiga, tocaron la puerta y fui abrir. Era Iván y Xavi, le colgué a mi amiga para ver que ocupaban estos chicos.

—que se les perdió o que? —dije en broma.

—la dignidad —dijo Iván acostándose en mi cama.

—si les creo. Ya Enserio, que ocupan?.

—solo venimos acá a pasar el rato, los de allá tienen más de 20 años y ya nos incomodamos.

—tienen la oportunidad de beber y no la aprovechan.

—no, yo tengo sueño—dijo Iván.

—dejó que duermas si traes algo de lo que están bebiendo —le dije a Iván.

—aceptó —se paró y salió de la habitación.

—porque no sales?, no te deja tomar?.

—no, no me deja me sobre cuida pero pues un poco de alcohol para quitar las penas —alce los hombros.

Llegó Iván con una botella de alcohol, dos vasos y refresco.

—algo más señorita? —dijo Ivan sentándose en la cama.

—si, que tengo que hacer en el videoclip?.

—ah participaras en eso? —dijo abriendo los ojos un poco.

—si, mi hermano dijo que sería buena idea.

—tu hermano es celoso no? —dijo Iván y me arrebató el vaso que tenía.

—si, porque la pregunta? —me Serví en el otro vaso y bebí.

—es que el piensa que solo estarás casi posando pero en realidad le tienes que dar un besito al Xavi —sonrió.

Me atraganté con la bebida.

—cómo así? —dije tosiendo un poco.

—no estoy bien informado la que sabe es la manager de Xavi, ella se encargará de lo que se valla ser en el videoclip.

—pero si ella nunca me dijo nada de besos —hablo Xavi observando a Iván.

—a mi no me vean. Mira aquí hay de estos otros —nos aventó una caja de cigarros mentolados.

—casi no le hago a los cigarros pero, ¿gracias? —dije agarrando la caja.

—dame de eso —me arrebató mi vaso Xavi y le dio un gran sorbo.

Hablamos un poco de lo que pasaría en el videoclip o cosas que han pasado en nuestras vidas. Iván agarro un poco más el ambiente y decidió salir con los demás. Xavi se quede contándome una historia que había pasado con unas de sus ex.

—Xavi qué haces con mi hermana —entro Junior fingiendo estar sobrio.

—le platicaba algo —dijo Xavi viendo cómo Junior se le acercaba.

—se que no está mal aclarar que ella es menor de edad y que tú ya vas pa los 20

—lo se bro solo platicamos

—espero que sea solo eso. Tn no has comido así que porque no te compras algo, mi papá volvió a mandar dinero —me dio la tarjeta y la tome en mis manos— cuídamela porque no la quiero gastar en bebidas —dijo en un intento de susurro.

—lo guardo pero no estaría mal conque les dijeras a tus amigos que ya es hora de irse a casa —hablé.

—es temprano aún y yo tan pedo no estoy. Porque no te vienes con nosotros —le pregunto a Xavi.

nada bro solo, no se enseguida voy —le dijo.

—Tn, sabes que te quiero mucho y todo el royo no? —dijo sentándose a lado mio.

—pues si, lo se pero que quieres ahora?.

—dos cosas, mi papá me dijo que no tomara pero sabes cómo soy —asentí, el Xavi tenía ganas de reír— quiero que orita que marque le digas cualquier cosa, no se. Y otra cosa, si te manda mensaje el negro ese y te pide que regresen no lo hagas hermanita —esta ves se le pusieron los ojos un poco más brillosos—

—ya suelta todo, qué pasa? —dije viéndolo un poco raro.

—ya se que te han llegado fotos de el negro, donde está con chicas besándose y se que te duele ver eso. Me alegra saber que aceptaste venir conmigo, no quería que pasarás más tiempo con ese cabron y que te hiciera más daño, recuerda que siempre serás mi hermanita consentida —recargo su cabeza en mi hombro, recordé que ahí estaba Xavi y me quede con cara de vergüenza.

—de acuerdo todo va estar bien, ve a divertirte junior, orita yo arreglo lo demás.

—me prometes que no regresaras con ese tipo? —me miro, se pone raro cuando toma.

—lo prometo, ahora sal de aquí que me das cringe —le dije riendo un poco, el se paró y salió de mi habitación.

—no pensé que Junior fuera tan sentimental —hablo Xavi riendo un poco.

—ni yo. Bueno quieres uno? —le ofrecí uno de los cigarros que me había traído Iván hace unos cuantos minutos atrás. El agarro uno y después cada uno fumaba el suyo.

—me contarás bien que es lo qué pasó con tu ex para que tu hermano te haya venido a decir eso?.

—ah no mucho —reí nerviosa, era algo incómodo hablar sobre Cristhian— solo me puso el cuerno como tres veces, regrese con el, ya íbamos pa el medio año, me dejo, volvimos y otra ves me dejo —me recosté en la cama, Xavi estaba de un lado mío.

—eso quiere decir que realmente te enamoraste —hablo Xavi en una forma muy tranquila— pero nunca debiste regresar con el, a la primera, por mucho a la segunda. Tuviste que tener un poco más de dignidad en ese entonces.

—lo se, créeme que si me vi como una completa idiota, solo espero que en estos tres meses pase algo nuevo o no se, solo quiero olvidarlo.

—entiendo, no te dire que es fácil olvidarlo porque no lo es —me dio una pequeña sonrisa en forma de consuelo por así decirlo.

—y si pedirás algo de comer? —dijo.

—si —me reí, siempre piensa en comida.













🌀

Xavi Y Tn~ enamorado de una menor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora