Parte treinta y uno 🌀

4.4K 221 18
                                    

Todo estaba bien, nuevamente ya eran las ocho de la noche y recibí una video llamada de Xavi, me arregle un poco mi pelo y contesté.

Xavi:Hola, amor! —dijo sonriendo.

Tn: hola, amor —también le sonreí.

Xavi: amor, ya va salir la canción —se escuchó un chillido por parte de él.

Ivan: que lindo el amor —se rio. Evelin estaba a un lado mío viendo la videollamada.

Tn: Calla, deja prender la laptop —deje el teléfono en la cama, prendí la laptop y me metí a su cuenta de YouTube—. Listo.

Xavi: con quien estás? —dejó el teléfono en un lugar fijo.

Tn: con mi mejor amiga —puse mi vista en la laptop, faltaban dos minutos.

Xavi: bueno, bueno —camino hasta donde estaba Ivan—. Wey, donde está el otro pendejo aquel?.

Ivan: no se, dijo que ya venía —puso la cámara trasera, estaban en la casa de Ivan, se sentó en una silla y luego volvió aparecer en la pantalla—. Que lindo el amor, ya andas en videollamada con la Tn.

Xavi: cállate pues, al menos alguien si me quiere.

Tn: oh, ya cállense. Tu pinché Chino cara de cola ven a verme —dije para Ivan.

Ivan: primero a mi me tratas con respeto, cabrona —dijo sonando serio.

Xavi: ya, ya no peleen —cuando hablo se escuchó como Junior entró a la habitación feliz y saltando de la emoción.

Junior: ya llegue, plebes —dijo dando un brinco y me reí—. Porque no me dicen que están en video llamada con esta bruja?.

Tn: mas respeto, patan —lo mire seria.

Junior: si, si. Ya faltan 18 segundos.

—comenzamos a contar, rato después la canción se reproducía. Mi mejor amiga y yo estábamos agarradas de la mano, tenía tantas ganas de llorar, veía a los chicos y están con una sonrisa grande. Todos estábamos orgullosos de todos. El video acabó y alguien tocó la puerta de mi habitación, antes de que pudiera hablar mi mamá entró.

Xavi: amor te veía increíble con el vestido —me dijo casi en un grito. Recordé que mi mamá no sabía lo de Xavi, si, había rumores y fotos mías y de Xavi  pero nunca supo mi mamá y no le he contado.

Mamá: amor?, con quien hablas Tn?.

—se acercó a donde estábamos y salió en la pantalla. Dios no, por favor.

Tn: Mamá, puedes salir un poco?, estoy ocupada —dije quitando la cámara de su cara.

Mamá: con quien hablas?.

Junior: Mi mamá, está ahí? —dijo Junior, que mala soy pero qué pena así que colgué la llamada.
___________

Mamá: que está pasando? —nos miró y se alejó un poco.

Eve: cagaste —dijo entre dientes y se paró de la cama—. Voy por agua, tía —le sonrío y mi mamá sonrío.

Tn: es mi novio ,okay? —cerré la laptop y la puse en mi mesita de noche.

Mamá: tu hermano sabe de esto?, aparte porque no me hablaste de él?.

Tn; Antonio si sabe, no te hablo porque no —me pare de la cama y me iba a meter a mi cuarto de baño.

Xavi Y Tn~ enamorado de una menor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora