Era un nuevo día, despertaste y en la habitación de junior había un sofá cama y ahí viste a tu hermano. Seguía todavía dormido. Bajaste a la cocina y ahí estaba Nata con Xavi.
— qué tal?, dormiste bien? —te pregunto Nata con una sonrisa.
— si, gracias por preguntar —le sonreíste.
— hay leche y galletas por si quieres —te dijo señalando el refri, te paraste y te serviste leche— siguen peleados?.
— ella no quiere hablar —dijo Xavi viendo su teléfono.
— no sean niños chiquitos weyes, ya hablen como personas normales.
— bueno ya no? —dices tomando un poco de leche.
Narra Tn •~
Seguía tomando leche con mis galletas, por el momento estaba bien. No tanto ya que si era feo estar así con Xavi.
Mi teléfono sonó lo cual los presentes me voltearon a ver, yo contesté era mi mamá.
Mom🤍
____- qué pasa mamá?.
- como les está yendo?
- por el momento todo va
bien, qué hay allá?.- igual bien, bueno no mucho, ayer le estaba
hablando a Antonio pero
no me contestaba.- el está ocupado. Dime, para
algo marcaste no es así?.- si, tienes razón. Ay,
es que no se como decírtelo.- solo dilo, todo bien?.
- tu abuelita acaba de fallecer.
- es una broma no?.
- no Tn, ayer en la noche
en el hospital no aguanto
la cirugía y murió.- Donde va ser enterrada?.
- va ser acá en Guanajuato
- mama no creo que podamos ir, conseguí trabajo
por todo esta semana. -dije con
la voz entrecortada.- solo creo que debí avisarles,
tal ves y quieran regresar o no se.- te hablo Luego, lo hablaré con Junior
_____—todo bien? —dijo Nata.
— wey se murió mi abue —puse mi teléfono en la mesa mientras veía a un punto fijo.
— Mary? —asentí— verga wey, lo siento mucho. Siempre fue muy buena onda.
No sabía que decir ni cómo reaccionar.
— quieres que le hable a Junior? —escuché la voz de Xavi, lo volteé a ver, sentía que lágrimas saldrían de mis ojos en cualquier momento.
— yo le hablo a Junior we, quédate con ella —hablo Nata, Xavi se acercó preocupado.
— lo siento mucho —me abrazo y ahí fue cuando me agarre llorando.
Seguía abrazada a Xavi, Junior bajo y Nata le contó, yo no podía ni siquiera hablar de tanto que lloraba.
Al final de cuentas de a ver dado un argumento de lo tanto que la quería pude tranquilizarme, Nata preguntaba si quería dejar las grabaciones para otra ocasión o si quería ir al entierro. Quería irme pero Junior solo dijo que me quedara, no quería que viera a mi abue sin vida en una caja. El tampoco iría ya que no me dejaría en este momento.
Llegó ese momento donde se me olvidó que estaba enojada con Xavi, no me separaba de él, el solo me daba caricias.
— e we llévate a Tn a su habitación —le dijo Junior a Xavi.
— Simon. Ven —me llevo a la habitación— ya no estás enojada conmigo?.
— sigo, pero no es momento de estarlo—dije y me acosté en mi cama.
— bueno, de igual manera lo siento, creo que todo fue mi culpa —se sentó a un lado mío.
— solo calla y abrázame si? —le hice un puchero y el me sonrió, se acostó conmigo y nos quedamos abrazados. Enserio Xavi era lo mejor que tenía por el momento, no lo quería perder.
🌀
Grax a Michelle q me dio una idea 🤎
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
FanfictionUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...