Ya ha pasado unos días de todo esto. Me encontraba en Phoenix Arizona junto con mi hermano, Xavi y su familia. Era la noche de Año Nuevo y que mejor que pasarla acá.
En estos días mi mamá no me ha dicho nada. Mi hermano ha intentado hablar con mi mamá pero lo único que hace es hablar mierda de mi.
Rubí que me adoptó como una hija postiza, es un poco raro ya que es mi suegra. Ella siempre me ha apoyado en todo, de hecho me ayudo a comprarle un regalo a Xavi. Esta noche se lo daré.
Estábamos cenando tranquilos. Estábamos en casa de Xavi.
Fabio: Delirio es una canción que ya muchos esperan —sonrió. Estaba muy feliz ya que por fin sacara una nueva canción, la había escuchado y era muy linda.
Rubí; Verás que tendrá mucho éxito. Tu Xavi?, piensas en algo nuevo? —miró a Xavi, lo notaba algo distraído, más de lo normal.
Xavi: Por el momento no, solo pensaba en que puedo hacer una gira —sonrió un poco— no lo se, hablaré con mi manager y luego veré.
Junior: Una gira estaría genial, de hecho se puede llamar tour poco a poco no se, solo piénsalo —le guiño un ojo.
Xavi:Lo tendré en cuenta —dijo y mostró una sonrisa de oreja a oreja.
Seguimos en lo nuestro. Las doce ya se estaba acercando así que nos salimos todos para el patio para ver cómo aventaban todos aquellos fuegos artificiales.
Junior: Feliz Año Nuevo! —dijo mi hermano feliz cuando vimos cómo todos los juegos artificiales se veían por el cielo.
Rubí: Feliz Año Nuevo —nos dijo igual con una sonrisa en su rostro. En su mano derecha estaba una michelada bien preparada.
Xavi: Feliz Año Nuevo, amor —me dijo a mi con una sonrisa.
Tn: Feliz Año Nuevo, amor —le sonreí.
Xavi me agarro por la cintura y después nos dimos un beso, sentimos un flash así que nos separamos. Era Fabio tomándonos una foto.
Fabio: La puedo subir?, a Mejores amigos nada más —sonrió como niño chiquito.
Xavi: Si, pero donde salga a la luz te verás en grandes consecuencias.
Fabio: De acuerdo.
Tn: Rubí, me puede ayudar con eso? —le pregunté y ella asintió con la cabeza.
Entramos a la casa mientras Xavi hablaba con Junior.
Entramos rápido a su habitación. Comenzamos a terminar de arreglar aquella habitación. Tenía globos rojos y un peluche grande.
Le había regalado un ramo de Hot Wells. Había un reloj junto con una sudadera que tanto había querido, no se la había comprado ya que no tenía tiempo para pasar y comprarla.
Acomodamos todo y después fui por Xavi. Mamá rubí solo estaba escondida en otra habitación esperando a que subiéramos para que pudiese grabar todo.
Tn: Amor, ven —le dije y él vino hasta a mi.
Xavi:Que pasa amor?.
Tn: Agáchate un poco —el hizo eso y le puse una venda— déjate ponerla que te tengo una sorpresa.
Xavi:Sorpresa?.
Tn: Si, una sorpresa.
Con cuidado subimos las escaleras y entramos a su habitación.
Le quite la venda y él quedó boquiabierto.
Xavi: Amor...—dejo la palabra en el aire.
Tn: Espero y te guste —dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
FanfictionUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...