Tn pov's.💕
________________________Era un nuevo día, vi a Ivan muy dormido así que hice mi aseo personal, en la planta baja se escuchaba que había mucho ruido todos locos por este día.
Acabe de ducharme y cambiarme y después salí, Ivan estaba tranquilamente revisando su teléfono.
Ivan: Ya te dijo Xavi que te tiene una sorpresa? —me miro.
Tn: Si, pero no me quiere dar ni siquiera una pista.
Ivan: Solo dire que seré su hijo —sonrió.
Tn: Tu cola —dije y me rocié perfume.
Ivan: Mi cola es hermosa.
Tn: Claro, como digas.
Ivan: No te bañes de perfume que apestas mucho.
Tn: Ah, cállate es el que me dio Xavi.
Hablamos por un rato, después le marcaron y se metió al baño por un rato.
Baje a la primera planta y ayude en lo que pude, mi mamá seguía enojada y apenas y me dirigía la palabra.
Tía 1: las veo más separadas todo bien?.
Mamá: Si, solo que Tn ya está muy ocupada.
Tía 2: Bueno, igual si tienen problemas deberían arreglarlos.
Tn: Si tías , voy arriba.
Tía 2: El joven que está contigo es tu novio?.
Tn: No solo es un amigo, pero ya luego se va.
Tía 3: Ay mija, porque no nos presentas a un novio? —dijo mientras bebía una cerveza. La típica tía borracha.
Tn: No tengo, ya me voy.
Tía 3: Ay, cómo no vas a tener. t/m sabias qué hay muchas fotos donde Tn se ve que anda con muchos chicos?.
Mamá: No, No sabía pero ya dejen que se valla —se dio la vuelta.
Ya sin decir nada más subí a la habitación. No se de donde sacan tantas cosas.
Ivan: En un rato sale mi vuelo —dijo peinando su pelo—. No quiero ser mal educado, ocupan que les ayude en algo?.
Tn: Déjalo así —me recosté en mi cama y mire Instagram.
La verdad en el día no pasó nada importante, solo quise hablar con mi mamá ya que no quería pasar navidad enojada con ella, solo se negó a hablar conmigo y en pocas palabras me mando a la chingada, también me dijo que no me hablaría si no termino con Xavi.
Ivan ya se había ido, me despedí de él y solo se fue.
Estaba un poco triste, Xavi ni siquiera me había mandado un mensaje.
Evelin ❤️🩹:
________Eve: estás en tu casa?
Tn: si, porque?.
Eve: Es que estoy sola en mi casa, mis papás no an venido:(.
Tn: puedes venir si quieres.
Eve: Olvídalo, no quiero incomodar, todo bien 🩷.
Tn: Espero y sigas en tu casa, me vale verga y voy contigo igual la cena esta muy incómoda 😭
Eve: Solo salte de la cena pero no vengas, enserio todo bien no quiero ponerte en problemas.
Visto//
__________Apenas habíamos comenzado a cenar, no me serví mucho y me lo acabé en chinga, rápido sin decir nada me subí, me puse una sudadera ya que hacía frío y después baje.
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
FanfictionUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...