Después de estar lista y arreglada camine yendo a el parque en el que normalmente el y yo solíamos salir.
Al llegar al parque no veía a nadie así que me senté en una banca, le mande mensaje esperando su respuesta "ya estoy ahí, irá Ivan por ti" sonreí un poco y vi como Ivan se acercaba a mi.
Iván: Lista? —dijo cuando llegó a mi. El venía con una sonrisa.
Tn: Si, porque vienes tú y él no? —me pare de la banca.
Iván: Uy, acaso ya no quieres verme o algo así? —dijo "triste" obvio solo jugábamos.
Tn: Claro que si, solo se me hace raro que él no venga cuando fue el el que me cito acá —caminamos un poco lento.
Iván: Tranquila, él está allá solo que se quedó comiendo, sabes cómo es.
Esto se sentía raro, Xavi se la pasa comiendo pero pa no venir por mi y a ver mandado a Iván, es raro.
Tn: Bueno, porque vamos caminado muy lento?.
Iván: Disfruta la tarde, Tn. Mira, vamos por una paleta?.
Tn; Bueno, vamos.
Fuimos por unas paletas que vendían en una pequeña tienda que está ahí, después de comprar seguimos caminando viendo el atardecer que se estaba formando.
Iván paro el paso, hice lo mismo y lo miré.
Tn: Que cosa? —lo mire.
Iván: Te voy a tapar los ojos —guardo su paleta ya que no la había abierto— deja sacar el pañuelo —busco en sus bolsas pero no saco nada.
Tn: Para que? Que vas hacer, Iván? —di un paso atrás.
Ivan: Seguramente te voy a vender a unos mafiosos —bromeó— tengo que taparte los ojos, no traigo el pañuelo así que te taparé con mis manos.
Tn; Espera, ya dime para que o que? —lo aleje un poco de mi.
Ivan: Solo confía en mi, Xavi te tiene una sorpresa, ya no te hagas la difícil —se ríe y pone sus manos sobre mis ojos— no hagas trampa y no veas eh, cabrona.
Tn: Confió en ti, no valla a caerme.
Caminamos un poco más, caminamos por dos minutos, nos paramos derrepente mientras escuchaba como cuchicheaban.
Iván: Te voy a destapar los ojos...1...2...3 —Ivan quito sus manos dejándome ver nada— date la vuelta, espera —me quitó mi paleta y la aventó— adiós.
Me di la vuelta. Oh Dios. Xavi estaba parado con una guitarra, en el piso había una manta con mucha comida, dulces y no podía faltar unos globos y un pequeño cartel "siempre vas a ser el motivo de mi felicidad".
Tn: Xavi... —no pude decir más, estaba en shock solo viendo todo eso. Xavi se puso rojo y pude notar que estaba nervioso.
Xavi sin decir nada más comenzó a cantar "mi bello ángel".
Sentía como mi cuerpo se erizaba, sentía como mis ojos se aguadaban y mi corazón comenzó a latir fuerte. Sentí como una lagrima salía de mi mejilla, la sequé y espere a que terminara de cantar.
Xavi: Tn, tengo que ser sincero... porque lloras, princesa? —dejó la guitarra y se acercó a mi dándome un abrazo.
Tn: Esto es muy lindo —lo abrace fuerte— gracias...
Xavi: Mereces esto y más, he sido un tonto contigo, siempre has sido la mejor novia en este mundo. Lo siento, siento mucho por a verte hecho daño, perdón —nos separamos del abrazo—. Agradezco ser amigo de Junior H, creo que si él nunca me hubiese dado la oportunidad de hacer un proyecto con él no te hubiera conocido. Quiero que sepas que quiero pasar el resto de mis días contigo, solo eres y siempre serás tu. Perdóname por a verte alejado de tu mamá, se que renunciaste a ella por mi, sé que te amo y no va haber nadie que lo cambie. Enserio no sabes lo mucho que te amo —dejo de hablar cuando su voz se quebró un poco.
No podía con todo esto, las lágrimas salían de mis ojos sin parar, lágrimas de felicidad.
Xavi: Estoy enamorado de una menor y solo espero que si hago algo malo no me denuncies sabiendo que este año cumplo 20 años —sonrió y me reí por eso.
Tn: Xavi, no tengo palabras para expresar todo lo que siento ahora —me solté llorando y Xavi me abrazó.
Puse mi cabeza en su pecho mientras lloraba, intentaba tranquilizarme pero esto es mucho para mi corazón de pollo.
Xavi: Tranquila —el me abrazo más fuerte.
Aunque sea difícil para mí expresar mis sentimientos quiero hacerle saber lo mucho que lo amo.
Tn: Sabias que te amo demasiado? Sabías que soy capaz de mover el mundo si es por ti? Gutiérrez, enserio te amo y nunca me gustaría perderte —dije cómo pude por el llanto que tenía.
Xavi: También te amo, princesa —volvió abrazarme.
Será la tarde que jamás voy a olvidar.
Simplemente con el soy feliz. Con él quiero tener una vida entera hasta quedarme viejita. Quiero que el sea el papá de mis hijos. Quiero que sea dueño de mis chaquetas. Solo lo quiero a él. En esta vida no hay algo mejor que no sea el. Solo hay que olvidarnos de cómo me puso los cachos, el es Perfecto.
La tarde la pasamos genial, la pasamos comiendo, riendo y amándonos como cualquier pareja que veras en los parques.
Fin.
___________________________
Fvck. Quiero llorar. Este proyecto es el mejor que he hecho en mi vida.
Gracias, muchas gracias por el apoyo y estén tranquilos que obvio van a venir más proyectos, tal vez y sean mejores. 💓
Me han dicho que ustedes quieren partes hot, pero no me siento tan cómoda haciendo eso ¿les gustaría que hiciera uno extra donde haya algo de acción? Ya sabes, un poco nada más.
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
Hayran KurguUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...