Estaba hablando con papá, decía que me extrañaba o cosas casuales que supongo que le diría un padre a su hija.
Llego junior dijo que íbamos a ir con la manager de Xavi. Natalia.
Llegamos a lo que era el estudio, estaba una señora muy guapa. Primero le dio indicación a junior y a Xavi para que cantaran la canción, Natalia me dijo que la acompañara para que me explicara lo que tengo que hacer en el video.
Natalia: eres muy hermosa Tn, creo que empezaremos con el vestuario —dijo sacando una cinta métrica— veo que también tienes una cara bastante linda, una que otra espinilla pero eso ya viene siendo más por las hormonas que uno tiene a tu edad.
—si, supongo que es por eso —le sonreí un poco nerviosa.
Comenzó a medir mi cuerpo, harían un vestido que quedaría perfectamente a mi tamaño, Nati dijo que para mañana ya estaría el dichoso vestido y que orita solo íbamos a practicar un poco de lo que aria yo.
Tenía que bailar un poco sensual, eso sería bastante incómodo la verdad, tenía que "provocar" a Xavi. Mucho spoiler por el momento.
Llegó una chica, china y morena. Nos presentamos y ella también estaría grabando con nosotros, ella sería más para Junior.Después de unas cuantas horas salimos de ahí, nos fuimos al depa. Al llegar me fui a mi habitación me quite mis zapatos y me acosté en mi cama. Ya estamos en octubre así que eso quiere decir que las fiestas de Halloween están cerca. Junior quería hacer una fiesta aquí.
—que haces acá?, están festejando —dijo Fabio entrando a mi habitación.
—me duele la panza Fabi —dije poniendo una mano en mi panza.
—échate un tequilon, no seas aburrida y vamos.
—prefiero quedarme aquí, aparte ocupo descansar que mañana serán las grabaciones.
—sabes que tú empiezas a grabar para pasado mañana, solo practicaras un poco mañana.
—bueno orita voy. Si no voy ya vienes por mi va? —le sonreí.
—si no vienes le dire a Joshua que venga por ti.
—Joshua?.
—Xavi, no sabias que se llama Joshua también?
—no, ahora sal que me cambiaré y maquillaré un poco —le dije y reí levemente. El salió y yo me quite la ropa que tenía, me puse una sudadera grande junto con un pans. Retoque un poco el maquillaje de mis ojos y cuando estaba por salir me topé con el Iván, lo salude nuevamente y nos acercamos a donde estaban los demás.
—Tn, hermanita hermosa —hablo Junior viéndome.
—ahora que? —dije y me senté a lado de él.
—ve por unas chelas no?
—soy menor Junior.
—ahh mierda, alguien que me acompañe al Oxxo o algún lugar donde vendas cheves —miro a todos.
—yo voy contigo we —dijo Miguel parándose.
—ahí me traen una monster no? —dijo Xavi.
—Simón we, orita te traigo una —dijo Junior parándose.
—cuánto cuestan? —hablo Xavi sacando dinero.
—no hay pedo we, yo te disparó una.
—al parecer los cuñados si se caen bien —dijo Miguel en broma.
—cual cuñado cabron, La Tn es menor de edad todavía —dijo Junior dandole un pequeño golpe en el hombro.
—no has visto como se miran?, los perros ya no saben disimular —dijo Miguel riéndose, que vergüenza.
—orita platicó con ustedes dos —dijo Junior apuntándome con el dedo.
—está bien —me reí— también me puedes traer una monster?, y de paso unos takis.
—no, ve tu —dijo abriendo la puerta del depa.
—Antonio!, es neta! —salió del depa junto Miguel.
—puedo apostar que no te va traer nada —dijo Fabio.
—yo apuesto a que si le trae, es la hermana consentida —dijo Ivan.
—hey pequeños shh, me duele la cabeza.
—es cierto Tn, dijiste que te duele la panza y te tomarás una monster?.
—si. Eso cura todo.
—si te duele la panza no deberías tomar eso —dijo Xavier.
—Josh, no opines mi Rey —hice una seña de que guardara silencio.
—no me calles. Mejor tomate una pastilla.
—que bonito es cuando te prestan atención —dijo Ivan dramático.
—ya ves, no pero solo la trato de cuidar —hablo Xavi para después ver su teléfono.
—cuando sean novios me are el gran sorprendido —dijo Iván, vi que a Xavi se le formó una sonrisa en su rostro al escucharlo, lo mire unos cuantos segundo y después solo mire mi teléfono hasta que nuevamente llego Junior.
—ten Tn —me dio unos takis y mi monster— esto es para ti, esto para ti y esto para ti —repartió lo que cada uno pidió.
—y que we, si vas hablar con tu cuñado y tu hermana? —dijo Miguel y lo mire mal.
—ah Simón, a ver vamos a mi habitación y los demás no anden de perros chismosos —dijo Junior y después camino hasta su habitación. Xavi y yo nos miramos y después nos paramos para ir hasta con Junior.
—Antonio no hace falta hablar —dije entrando a la habitación, estaba fumando.
—te gusta Xavi? —dijo sin verme. Siempre es tan directo, el siempre va al punto.
—no lo se, supongo que no —dije mirando mis pies.
—lo que dicen allá los demás que sus miradas y no se que mamadas, también me he dado cuenta de eso.
—bro que te preocupa?, lo que diga la gente?, no lo aceptarías? —dijo Xavi un tanto nervioso.
—Xavi no tengo nada en contra de que ustedes dos se gusten —se acercó a Xavi— solo espero me entiendas, Tn acaba de salir de una relación tóxica y no quiero que la persona con la que esté sea igual o peor.
—está bien, entiendo, pero si entre nosotros llega a pasar algo quiero que sepas que no le are daño a Tn —me miró, se escuchaba muy tierno.
—lo se Xavi, pero el otro wey ya me dejo traumado—soltó una pequeña risa— solo cuídala, pero si te gusta o no?.
—no lo se —dijo nervioso, Dios mío que esta pasandoooo— es linda pero no nos conocemos bien, ha pasado poco tiempo, tal ves y si la conozco más me puede llegar a gustar —sentí mis mejillas arder.
—conózcanse bien y luego aclaran sus sentimientos. Vamos afuera —camino a la salida, se veía relajado y creo que es por dos cosas. 1: está bebiendo 2: está fumando y la nicotina relaja.
—estás roja —se rio.
—tu también lo estás —mentí y el asta por vergüenza termino poniéndose rojo.
—vamos ya con los demás —se rio nervioso y ya salimos.
Terminamos contándole a Junior lo que se aria en el video y al final de cuantas ya no le dio tanta importancia.
🌀
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
FanficUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...