Llegamos a casa de Xavi, estaba Fabio hablando con una amiga suya, me la presento y se veía buena onda. Subimos a la habitación de Xavi y ahí estábamos hablando de lo que estaba pasando en nuestras vidas. Le conté lo que había pasado hace rato con Regina y se ve que no lo tomo tan bien, dijo que hablaría con ella para decirle que no nos molestará y no se que más.
Bajamos ya que Rubí nos quería decir algo.
— ma' aprovechando si me dejas ir a Paris? —le sonrió de una manera tierna.
— si, si te quieres largar vete pero regrésate eh.
— y yo que tenía pensado hacer mi vida ahí —nos reímos y rubí le dio un zape.
— tu cola, cuando seas mayor de edad te vas.
— ya tengo 19 —rubí se quedó pensando.
— aquí eres mayor hasta los 20 así que cállate.
Me reí y seguimos hablando hasta que Rubí hizo una pregunta.
— cuantos años tienes tu? —dijo mientras yo estaba riendo.
— ah no le había dicho ma'.
— no, por eso pregunto.
— tengo 17 —mire a Rubí que ella estaba algo sorprendida.
— ósea que este está mucho más grande que tu? —dijo sorprendida.
— fíjate ma' que ella es mayor que yo —dijo sarcásticamente y recibió otro golpe, volví a reír.
— ay Joshua, estoy hablando con ella no contigo.
—pero es mi novia —me abrazo.
— y que? Ya consíguete a uno más chido no? —me dijo la señora rubí y reí.
— no como cree, no se que hizo el pero ya no hay nadie igual que el.
— de menso? —se rio.
— ay ya ma', orita venimos vamos a mi cuarto.
— no hagan ruido —grito Fabio.
— no le dirás algo?.
— orita, yo voy con tu papá a la habitación también —se levanto y se fue a su habitación.
— y que hacemos amor? —lo mire.
— pues vamos a mi cuarto no?, o que quieres hacer?.
— lo que sea —le sonreí después nos subimos a su habitación— aras la maleta para ir?.
— yo creo que mañana, ven y acuéstate conmigo mejor.
Me acosté con el y después ambos solo mirábamos el teléfono, hoy no es el gran día pero el lo hace lindo tan solo al pasar tiempo con el.
— amor que crees? —me dijo mientras veía tu teléfono.
— que cosa?.
— me quieren regalar un perrito, es un husky. Mira —me enseño su teléfono, era uno negro con blanco.
— se ve muy lindo.
— crees que lo deba aceptar?, me lo dan hoy mismo.
— pero qué hay de tus papás?, te dejarán?.
— espérame, voy a preguntar —dijo y salió de su habitación, después de un gran rato regresó emocionado— si me dejaron! —se lanzó a mi.
— ay —me queje ya que tenía todo su peso en mi— que bueno amor, irás por el orita?.
— si, vas conmigo? —me miro a los ojos y asentí, me dio un beso y al parecer si estaba feliz.
Salimos de su casa y fuimos camino a la plaza comercial, ahí le darían el perro. A lo lejos vi a un chico que llevaba un perro como el de la foto y yo feliz le dije a Xavi volteo y si era el chico que se lo daría, Xavi le hizo señas y el chico se puso delante nuestro.
— siento la demora, hay tráfico —dijo el chico, sonaba alegre.
— está bien, apenas llegamos —dijo Xavi parándose y guardando su teléfono.
— son novios? —nos miró.
— si, ella es mi novia.
— bueno, les hago entrega de su hijo —sonrio amable, Xavi lo tomo en sus manos y le hacía cariños— tiene apenas dos meses y nació el 12 de agosto.
— es muy lindo, tiene nombre? —le dije.
— no, no tiene nombre.
— bueno eso está mejor —dijo Xavi— mira amor, está muy lindo —me dio el perrito, tenía su pelaje muy bonito y suave.
— bueno Xavi, espero y si esté bien contigo y ahí me mandas fotos de cómo va creciendo —sonrío el chico.
— si, gracias bro, créeme que no le faltará nada —se despidieron y Xavi volvió a jugar con el perro.
— vas a querer más al perro que a mi —le hice un puchero.
— no, los dos los quiero —me dio un corto beso— regresamos?.
— no piensas comprarle comida.
— ah si, vamos —me agarro de la mano y nos fuimos a una tienda para perros, le compro comida y de paso juguetes. Después regresamos a su casa, todos reaccionaron bien al verlo, creo que todos estaban feliz por el nuevo integrante de su familia.
🌀
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
FanfictionUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...