Desperté con un dolor insoportable, me dolía mucho la cabeza, vi la hora y ya eran las dos de la tarde. Solo se que me la pase genial anoche, a mi lado estaba Xavi durmiendo, tenía en su mano con plumón "soy propiedad de Tn", recordé y solté una pequeña risa. Me levanté de la cama y me fui a la bañera, vi que en mi brazo tenía apuntado un número. Lo anote en mi teléfono y después me metí a bañar. Después de media hora salí, me cambié y me lave los dientes, salí y vi que Xavi seguía sin despertar, me fui a la cocina vi a Junior con una chica durmiendo en el sofá, me hice un café y Nata me asusto ya que bajo rápido.
— vete a la verga wey, teníamos que estar en las grabaciones desde hace una hora.
— la culpa es tuya —dije sirviéndome el café.
— en media hora nos vamos ,okey?, me daré una ducha rápido —subió a su habitación y yo me quede bebiendo de mi café, después me tome una pastilla para el dolor de cabeza.
Nata bajo y después nos fuimos a las grabaciones, al llegar Nata se disculpó por a ver llegado tarde, David también no tenía mucho que acababa de llegar. Los tres estábamos crudos.
Después de un largo tiempo las grabaciones se acabaron, y por fin nos fuimos a la casa, estaba muy cansada que solo quería llegar y dormir.— Tn, te buscan! —dijo Junior entrando a la sala.
— ahora quien es? —dices viendo tu teléfono.
— no se, una chica, dijo que se conocieron ayer.
— ah ya, enseguida voy —me quede ahí unos cuantos segundo y después salí— hola!.
— hola hermosa, perdón por venir no tenía nada que hacer.
— está bien, quieres pasar? —le dije haciéndome a un lado para que pasara.
— de acuerdo. Estabas ocupada?.
— no, no estaba haciendo nada —caminan a la sala— como supiste mi dirección?.
— no lo recuerdas?, me lo apuntaste en mi brazo, yo solo te apunté mi número.
— no lo recordaba.
— estuve esperando tu mensaje.
— estaba ocupada con el trabajo —se sientan en el sofá.
— quieres ir a otra peda?, va ser mañana.
— estaría genial, solo deja ver que no tenga nada planeado y ya.
— de acuerdo, espero verte ahí, me encantó la noche de ayer.
— igual a mi, tenía rato que no me divertía —le sonríes.
— bueno, quieres salir a cenar? —dijo amable— de paso invitas a el lindo de tu hermano.
— Dios! Quien te viera Isabella —te reíste y ella te siguió.
— bueno, si vamos?
— pero ve cómo estoy —te paraste enfrente de ella— estoy en pijama, mi pelo está echo un asco.
— sube, cámbiate y nos vamos.
— y que hago con mi cabello? —lo señalas— esta horrible.
— Dios mío!, te ayudaré con lo que pueda ahora sube y arréglate un poco.
Hiciste lo que te pidió, en la habitación estaba Xavi, sacaste ropa y te metiste al baño, después saliste cambiada.
— a donde vas? —te pregunto Xavi quitando la vista de su teléfono.
— iré con Isa, saldremos a cenar —dices sentándote en la cama para ponerte tus tenis.
— me dejarás acá solo? —hizo puchero.
— estarás con los chicos amor —te ríes al ver su cara.
— quédate conmigo —te abrazo por los hombros.
— amor solo iré a cenar, no creo tardar.
— llévame contigo.
— ay amor, solo saldré con ella.
— se van a ver a unos chácales verdad?, y si te piden el número?, no voy a poder estar ahí para besarte —dijo serio recordando lo de la otra noche.
— no va pasar, si me pasa no les are caso —le dices y te acercas a él para después darle un beso.
— bueno pues, te quiero —te sonrío.
— te quiero más —le sonreíste para después darle otro beso, siguieron dándose besos unos cuantos minutos, después bajaste con la plancha en tus manos— me ayudas con esto?.
— claro, donde la conectamos —guardo el teléfono en su bolsa.
— vamos a la cocina —le sonríes. Te ayudó a plancharte el pelo para después ayudarte con un poco de maquillaje, Junior llegó a la cocina por una cerveza— deja de mirarle el culo —le dices a Junior.
— ahora que?, solo vine por una de estas—se rio.
— no me haces pendeja —escuchaste que Isa se rio.
— pues mínimo preséntala no? —dijo abriendo su cerveza.
— ella es Isa, Isa el es Junior.
— un gusto —le sonrió Isa.
— el gusto es mío, linda —le regresó la sonrisa— a donde irán?.
— la llevaré a cenar —dijo Isa aguardando el maquillaje en una bolsa de maquillaje
— ocupas dinero Tn? —dijo sacando su cartera.
— no te preocupes, tengo dinero de sobra. Yo la estoy invitando —dijo Isabella.
— dinero de sobra? —se rio Junior— en que trabajas?.
— no trabajo, recibo más de 10 por mes —lo miro graciosa.
— y se puede saber porque? —dije yo mirándola.
— mis papás son multimillonarios, vivo acá y ellos son de Italia. Soy hija única. Te contare mi vida más al rato —te miro. Junior y tú quedaron boquiabiertos.
— y no quieres que sea tu hermano también? —preguntó Junior.
— no, me tocaría menos dinero y si serás mi hermano no podré verte como eso —dojo Isa coqueta.
— Dios Isa!. Dejen de coquetear y ya mejor vámonos —te ríes viéndolos.
— bueno, está bien, te veré luego, lindo.
— te veré luego, linda —le guiño un ojo y salió de la cocina.
— tu hermano es muy lindo —se mordió el labio.
— omg, ya vamos —se rieron para después salir e irse
🌀
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
FanficUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...