Xavi no regresaba y ya estaba aburrida, apenas habían pasado como 5 minutos y ya se me hicieron eternos. Salí y vi a Xavi recargado en el marco de la puerta, estaba hablando con esa chica.
—saldremos Mañana? —dijo la chica.
—no lo se, tal ves —vi que alzo sus hombros y la chica se rio.
—ya tiene como dos semanas que no nos vemos y te extraño —dijo la chica en un chillido.
— bueno he estado ocupado, ya te recomenzare, soy un maldito mal educado, quieres pasar? —escuché y rápido me fui a donde estaba sentada hace unos minutos.
—veo que tienes visitas —hablo la chica, yo estaba "viendo" mi teléfono.
—si ella es Tn, es mi novia.
—hola —le sonreí un poco y ella me alzó las cejas en forma de saludo.
—entonces mañana si?, puedo invitarte una michelada —le sonrío, maldita vieja, deja de ver a mi novio.
—no lo se, mañana te mando mensaje temprano, creo que estaré en el estudio.
—bueno de igual manera me mandas mensaje y ya vemos, pero que sea temprano porque quiero arreglarme y verme bonita.
—claro —le sonrió, en este momento sentía celos pero estaba bastante incómoda. La chica me miraba de reojo.
—Xavier, Fabio está en su habitación no? —le dije rompiendo el silencio.
—si, pero quédate aquí conmigo —hizo un puchero, me abrazó por los hombros y las ganas de quedarme me estaban ganando, pero no, estaba más incómoda.
—mejor orita te veo, iré con el —le sonreí y me fui a donde Fabio, toque la puerta y escuché un adelante.
—miren, Tn está acá —dijo.
—estás en vivo? —me reí y tape mi cara.
—si, ven acá.
Estábamos hablando y leyendo lo que ponían.
—Y Xavi? —me preguntó Fabio.
—ah no quiero hablar de eso, mira dicen que tienes una sonrisa muy linda —le sonreí y el supo que no quería hablar así que cambiamos de tema.
— todo de mi es lindo, ya lo se —dijo a la cámara y nos reímos.
—si, soy la Hermana de Junior —me reí viendo el teléfono.
—orita que recuerdo ya llevo como una hora en live, creo que otro día les are otro.
Fabio se despidió y dejo de hacer live, me miro.
—que?, tengo algo en la cara —toque mi bello rostro.
—no, dime qué pasa entre ustedes?, se viene la primera pelea de novios? —dijo con cara curiosa.
—no, o eso espero. Solo que.. ay no se, allá abajo hay una chica y siento que le está coqueteando a Xavi y el no dice nada.
—como es la chica?.
—pelo teñido, un poco baja, piel...—me interrumpió.
—Regina, ya se quien es.
—quien?, qué pasa con ella.
—es la ex, está obsesionada con Xavier —me miro— juro que a mi me cae de los huevos, no la soporto.
—porque?.
—preguntas mucho eh, mejor ve y no dejes que esa perra te lo gane, es capas de todo —de que estaba hablando, aparte ¿porque se lleva bien con su ex?. No mames pero si me acaba de presentar con ella.
—quien es capas de todo? —Xavi entró a la habitación.
—yo —dijo Fabio— le estaba diciendo que era capaz de todo con tal de ver a bad bunny.
—amor porque me dejaste solo allá abajo? —se sentó alado mío. No mames es la primera ves que me dice amor 😻.
—quería saludar a Fabi —desvíe mi mirada de la suya.
—bueno, ahora si vamos a terminar de comer?.
—ya se fue tu amiguita?, o puedes ir a comer con ella también —lo mire y le sonreí.
—ah ya, ven acá hermosa —me abrazo tirándome a la cama— no estes celosa —se rio y me dio besos por toda la cara.
—no estoy celosa! —dije cómo pude, me daba besos en la boca y me apretaba los cachetes.
— agh no se den amor en mi cama —nos aventó una almohada y me reí.
—Cállate Fabio! —siguió dándome besos— ya vamos a comer —paro y asentí.
—ve orita te alcanzo —me senté en la cama y acomodé mi pelo.
— bueno pero no tardes —me dio un corto beso en mis labios y se fue.
— y ya se te fue tu enojo? —me miro confuso.
—es que no puedo, no puedo enojarme con el -hice un puchero— me voy porque mi hombre me espera —me pare de su cama.
—Regina esta enamorada de tu novio!.
—me la pela con limón y sal —salí de su habitación y me fui a donde estaba Xavi, estaba mirando su teléfono— ya llegue.
—que bueno, quieres refresco? —señaló la botella y asentí, el me sirvió.
—que te dijo Fabio?.
—nada, solo que muere por conocer a Bad bunny —improvisé.
—a él ni siquiera le gusta pero bueno. Sabías que los ajolotes son unos animales muy lindos?.
Así estuvimos hablando de otro tema, llegó su papá y lo salude como lo normal, sin darnos cuenta las 11 ya se hacían presente, me quedaría a dormir aquí, Xavi me presto una camisa que me quedaba larga, hoy llevaba un short así que solo me quede con eso.
🌀
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
FanficUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...