Ya al día siguiente la verdad es que no tenía ni siquiera ánimos, me desperté y me arregle para que después Junior dijera que ya era hora de irnos, mamá dijo lo tanto que nos quería y que nos cuidáramos.
—que traes? —me preguntó mi hermano mirándome una ves estando en el sillón del avión.
—nada.
—queriendo o no te conozco, que es lo qué pasa contigo?. Ayer estabas un poco emocionada y hoy te veo hasta triste.
—ya no preguntes Antonio. Cuando falte poco para despegar me despiertas —me dispuse a dormir. Mi hermano no tenía la culpa pero ya no se que pensar.
-
Mi hermano me despertó, no habíamos llegado pero el quería comer y una de las cosas que no le gustan a él es comer solo así que solo me despertó para eso. Hablamos un poco y siguió sacando el tema de que es lo que tenia, al fin de cuanta le conté el porqué andaba así. Dijo palabras típicas, "toda va estar bien", "no te pongas triste". O cosas así, decía también una que otra broma.
Después de un gran rato llegamos al aeropuerto.
—el hotel será lindo? —pregunté arrastrando mi maleta,
—hotel? —dijo con cara confundido asta que entró en razón— no te dije?.
—que cosa?.
—nos quedaremos en casa de Xavi, solo por una semana, después iremos a rentar un pequeño departamento.
—bueno, espero y no sea tan mala idea —sonreí— esta ves, ¿porque un departamento?.
—estaremos tres meses, no quiero quedarme en un hotel por todos esos tres meses así que mejor rentaremos. Las noches se ponen incómodas más en las madrugadas.
—cierto, hacen sus gritos felices —me reí— ya hay que callarnos que nos miran como bicho raro por estar hablando español.
Llegamos a un taxi y de ahí Junior le dio la dirección de a donde iríamos. Menos de media hora ya habíamos llegado a la casa, era grande y muy bonita por fuera.
Bajamos del taxi, Junior pago y después le marcó a su amigo diciendo que estábamos fuera. Menos de un minuto había salido un chico alto, güero, con brackets, pelo un poco ondulado y unos ojos muy lindos.
—hermano es un gustazo conocerte —mi hermano le dio un corto abrazo con un choque de manos.
—Dios bro! me agrada saber que estaré viviendo una semana con el famoso Junior H —hablo el chico feliz, tenía una sonrisa en su rostro.
—traje compañía, mi madre se pone un poco intensa con que venga pero de igual manera me gusta traer a mi pulga —dijo Junior y me revolvió el pelo, lo mire mal.
—es un gusto, espero no ser una molestia —sonreí un poco apenada.
—nada de molestias. Les ayudo con la maleta, vamos adentro —me dio un corto abrazo en forma de saludo y luego el tomo dos maletas no tan grandes, la mía y la de Junior.
Lo seguimos y entramos a la casa, al entrar estaba una señora un poco arreglada y de lado había un chico pelo un poco Chino y rubio.
—mucho gusto señora, soy Junior H —hablo mi hermano dándole la mano.
—bienvenidos, Xavi está emocionado con tu presencia.
—me imagino, estoy entusiasmado con lo que valla a pasar.
—puras cosas buenas ya te aseguro yo. Tu eres? —me miro.
—Tn, soy hermana de Junior —sonreí.
—bienvenida seas también Tn —me sonrió amable.
—los llevó a sus habitaciones, mi mamá hizo comida supuso que tendrían hambre —dijo Xavi, al parecer no se le borraba la sonrisa.
—si no es tanta molestia, bro —dijo Junior.
Nos enseño primero la habitación de Junior, después enseño otra, esta sería la mía.
Agradecimos y después bajamos a comer, ahora estaba el papá de Xavi. Nos presentamos y ahora si comimos. Tenía hambre así que enserio estaba agradecida con esto.
Me presentaron a Fabio, muy buena onda el chico. Con el me hablaba un poco más de todos los que estaban aquí.
Se hizo de noche así que subimos para después dormir, antes que todo la verdad me bañe.
🌀
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
FanfictionUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...