Ya ha pasado otra semana. Hoy se aria el video. Primero me arreglarían, y después ya se aria, había estudiado un poco en mi habitación pero siento que ahora los nervios me comen.
Xavi y Junior se habían ido para comenzar a grabar, por lo que yo se primero aparecerán en un parque o algo por el estilo, estarían tomando con unas amigas o amigos y después se irían al depa y ahí después entraremos, Estefany y yo.
Estaba hablando con Estefany mientras la terminaban de maquillar. Al terminar se veía hermosa.
—se ven hermosas —llegó Natalia la manager— en 10 minutos las veo en la camioneta, no tarden hermosas.
—en seguida vamos —Estefany dijo con una sonrisa, llegamos a la camioneta y dentro estaba Natalia con otros dos chicos que no conocía. Llegamos al depa y ahí solo había personas poniendo luces y arreglando las cámaras.
Fui a mi habitación ya que quería verme bien el cómo me veía. Llevaba un vestido negro junto con unas zapatillas no tan grandes. Me sentía bonita.
No pasó mucho y Xavi llegó, me gritaron que ya había llegado y que tenía que ir. Salí de mi habitación y ahí estaba, llevaba unos pantalones negros junto con una sudadera a su medida de igual manera negra.
Ahora si estaba más nerviosa.
—te ves muy Linda —me dijo con una sonrisa. Que lindo esta!.
—tu igual siempre estás guapo —le sonreí.
—dejen sus halagos para luego que ya es momento de que graben —dijo Natalia llegando— si recuerdas lo que tienes que hacer? —me miro y yo solo asentí— anda ve ya con Estefany que ella ya está preparada —dijo para después irse.
—bueno, te veo orita Linda —sonrio y se fue a donde le tocaba.
Salí del depa y ahí estaba Estefany, ella también estaba nerviosa pero ya segundos después entramos y sentía la mirada de todos, incluyendo la de el. Camine hasta llegar con el, nos saludamos de beso en la mejilla acompañando de un corto abrazo, sentí que el me abrazó por la cintura y yo solo puse mis manos al rededor de sus hombros.
En el video se supone que después caminaríamos y apareceríamos tomando, pura agua la verdad. Había varias personas en la sala y en la barra estaba Iván junto con más muchachos haciendo la simulación que tocaban la guitarra.
Hacíamos la simulación de que hablábamos y era muy incómodo, solo meneábamos la boca y a los dos nos daban ganas de reír. Terminamos de hacer la parte que nos tocaba. Arian otra toma en donde ahora solo Junior y el estarían cantando. Estaban frente a la cámara y mi vista solo se dirigía a Xavi, varias veces Natalia le decía a Xavi que se concentrara ya que había veces en la que me miraba y me sonreía. Otra ves me tocaba hacer otra toma, la del beso.
Estábamos "borrachos". Entrecomillas ya que enserio solo tomábamos agua.
En esta ocasión nos parábamos del sofá y lo tenía que llevar a la habitación de Junior, a la de el ya que se supone que estábamos en casa de Xavi. Lo llevaba de la mano y después nos adentramos, Xavi cerro la puerta a sus espaldas y después yo lo tomaba por los hombros, me le quede viendo un poco a los ojos, el puso sus manos en mi cintura y con todos los nervios del mundo, lo bese.
Sus labios encajaban perfectamente con los míos, por un momento se me olvidó todo, era como si todo fuera en cámara lenta, era algo que estaba esperando.🌀
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
FanfictionUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...