Parte veintidós 🌀

7.1K 323 37
                                    

Me desperté, eran apenas las 11 de la mañana y ahora si estaba preparada para saber que era lo que pasaría esta semana. Xavi como siempre estaba dormido todavía. Arregle algunas cosas que supongo que utilizaría.

— oye ya estás lista? —dijo Nata entrando a la habitación.

— ah si, comeremos algo antes de ir? —dije poniéndome mi mochila.

— allá nos darán comida, te espero que en 10 minutos nos vamos —te miro y salió de la habitación.

— Xavi —lo menee.

— mhh? —dijo adormilado.

— ya me voy, te veré luego —le dejé un beso en su cabeza y cuando me iba ir el me jalo de la mano.

— despídete bien, probablemente no te veré en todo el día.

— pues estás más dormido y yo en 10 ya me voy —solté una pequeña risita.

— aún así, dame mi abrazo de buenos días —me acerco a él y me acoste encima de el.

— bueno pues —le di besos por toda su cara, el se reía y después sin saber como ya estaba sentada arriba de el y sin mi mochila, nos estábamos besando— amor —dije entre el beso— me..tengo..que ir.

— ay —se separó del beso— te voy extrañar.

— solo será un rato, ha pasado más tiempo sin vernos.

— solo dos días, casi muero por no ver esta carita —me dio otro beso corto.

— exagerado —me reí.

Tocaron la puerta de la habitación y baje de su regazo.

— Tn ya apúrate wey —dijo Nata del otro lado de la puerta.

— ya voy!. Te veo luego —le di otro beso, agarre mi mochila y salí de la habitación, ahí estaba nata— buenos días.

Narra la narradora•~

— no mames tardas un chingo, ya vamos que ya nos esperan abajo —caminaron hasta las escaleras.

— pero porque tan temprano. —preguntas yendo tras de él.

— porque es un pinché video de 4 o no se cuantos minutos, en muchos clips apareces tu —dijo abriéndote la puerta de la camioneta.

— ya no quiero chambear —te quejaste y Nata cerró la puerta para después subir del otro lado.

Platicaron hasta que después llegaron al pequeño estudio, ahí te maquillaron y te arreglaron muy linda, a nata también lo estaban maquillando un poco para que se viera mejor en el video, tardaron como dos horas arreglándote. Tenías hambre y lo único que les habían dado era café, ya habían pedido comida pero no llegaba.

Había más chicas las cuales también posarían en el video (alc no se de esto, sorry). Empezaste a conocer a la mayoría y no eran tan mala onda, había un chico que si te cayó un poco mal, era muy fresa y era el típico mi rey.

Estaban grabando en una zona muy verde, ahí había un chico que te agarraba de la cintura pero el plan era irte con Nata. Veías que el nata se besaba a la mayoría por ser el "típico mujeriego". En este video el punto solo eras tú. Había muchos que se equivocaban así que la escenas se tenían que repetir. Así pasaron todo el día hasta que se hicieron las 7.

Llegaste a la casa, ahí estaba Junior y Xavi, a lado de Xavi estaba la perrita de Nata, comenzó a ladrarte ya que al principio no te reconoció, vio a nata y se calmó.

— como te fue? —preguntó Junior viéndote.

— estoy cansada —te sentaste a un lado de Xavi.

— pues nimodo hija —se rio Junior— ya tocaba chambear.

— es que no mames todo el perro día en tacones, a mi no me gusta eso —te quitaste tus tenis.

— a esta la amaron —dijo Nata sentándose en un sofá vacío.

— porque?, aún que es normal —dijo Xavi poniendo su brazo por encima de mis hombros.

— pues en general a todos les cayó bien, en las escenas casi no se equivoca pero se la pasa quejando que está cansada o que tiene hambre —se rio Nata.

— pues no mames wey, nos dieron de tragar hasta las 2 —te quejaste viendo tu teléfono.

— eso no es nada, he pasado más tiempo sin comer y trabajando más.

— bueno tú, no yo. Me voy a bañar.

— no quieres ahorras agua —te dijo Xavi lo cual solo recibió un golpe de broma por parte de Junior.

— respétala pendejo —le dijo Junior.

— era Broma, báñate mientras te preparo algo pa que cenes —dijo Xavi levantándose y yendo a la cocina.

Te diste una ducha de media hora, era lo mejor para relajarte. Bajaste y Xavi ya había echo comida, era el único que sabía cocinar de todos los que estaban presentes. Xavi te acompaño para cenar y después se fueron acostar para después quedarse dormidos.
















🌀

Xavi Y Tn~ enamorado de una menor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora