Desperté y estaba en mi habitación, a lado mío estaba Xavi boca abajo, me le quedé viendo un rato y después me metí a bañar. Al salir no vi a Xavi, me cambié y arregle, salí de la habitación y vi a junior con Xavi platicando gustosamente, no se de que. Agarre una maruchan que había ahí para comer después.
Junior; pues dile a Natalia que no puedo a las 5 dile que si quiere a las 6 —dijo junior sin interés.
Xavi:veré lo que pueda hacer, yo luego le comento —Xavi se paró y fue hasta donde estaba.
—todo bien?.
—si, solo venia a decirte que ya me voy —se recargó en la barra.
—no quieres comer? —lo mire.
—no, te veo mañana en la tarde? —dijo con una sonrisa.
—si, está bien. Pasas por mi?.
—si, a las 7 Va?.
—de acuerdo, acá te espero —dije con una sonrisa.
Me dio un corto abrazo acompañado de un beso en la mejilla.
Eran al rededor de las 3 de la tarde y acompañaría a junior a comprar botellas de alcohol y no se que más, pasado mañana aria una fiesta. No creo que venga tanta gente ya que casi no conocemos a mucha. O eso pienso.
—me puedes comprar esto? —le mostré un peluche de hello Kitty.
—no Tn, ya llevas como 5 cosas y no son nada baratos —me regañó.
—yo te ayudo a pagarlos, pero cómpramelo, está muy lindo mira —se lo puse en la cara y el lo quitó.
—eso va ser la última cosa eh —me dijo intentando hacerse el enojado y asentí. Era un peluche que estaba más grande que mi cabeza.
Nos fuimos al depa, yo feliz con las cosas que me había comprado. No digan que me aprovecho, es millonario y su cuenta tiene muchos dígitos.
—te quedarás unos días Solá —soltó de la nada.
—porque?.
—are un concierto, ya te lo había dicho. Voy ir allá con los viejones.
—pero porque no puedo ir yo?.
—no me dejan, sabes como son. Solo va ser una semana, creo.
—bueno espero y solo sea así.
—o para que no estes sola porque no le digo a mamá del Xavi que si te puedes quedar con ella?.
—ah no, no quiero ser una molestia, me quedo acá sola —dije un poco rápido.
—segura? —asentí y no le dio tanta importancia.
Ahora si lo acompañaría a las grabaciones, si a los de la canción que está sacando con Xavi. Llegamos y había carros casi por donde quiera. Había luces y había muchas cámaras, estaba la manager y más personas que no conocía también vi a Xavi, salude a todos amablemente y comenzaron a grabar. Estaba detrás donde solo los podía ver, zona VIP. Na.
Acabaron y Junior vino a mi.
—tráeme un power no? —dijo secando un poco su sudor.
—enseguida voy Jefe —me pare y camine hasta donde había bebidas, no había lo que me pidió pero le agarre una monster y una agua.
—Junior se irá una semana? —dijo Xavi poniéndose alado mío.
—si, tendré casa sola —dije "alegre".
—si, me había dicho que puedes venir a mi casa.
—ah no, mejor yo te invito a la mía y todos felices. No quiero estar de arrimada si no es con Antonio.
—me gusta ver cómo se cuidan uno con el otro —se rio y llegamos a donde estaba Junior.
—no hubo lo que te pedí? —negué.
—agradece que te traje.
—agradece que te compre tu peluche que está más grande que tu inteligencia —bebió su monster.
—ay cállate.
—que peluche? —preguntó Xavi.
—le compre un peluche de hello Kitty, está más grande que su cabeza —dijo Junior y Xavi se rio.
—te gusta Hello Kitty?.
—no, pero el peluche es bastante lindo —le di media sonrisa.
Conversamos un poco más y después volvieron a grabar, todo salió bien y ya después nos regresamos al depa.
🌀
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
FanfictionUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...