— Junior quieres ir a KFC? —le dije mientras me senté a lado suyo.
—a que?
—pues pa ayudar hacerles la comida —lo mire seria.
— Vamos en 10? —me miro y asentí.
Junior ya había llegado, supo lo de Xavi y no pasó mas de "cuídala y se que eres bueno para ella", en fin.
Xavi y yo seguimos bien, normal. Me seguía poniendo nerviosa cada que me daba un beso o me decía algo tierno.
Llegamos al KFC. Pedimos comida y ahí nos quedamos comiendo, sentía una mirada pesada en mi pero no descifraba de quién era.
—me siento incómoda.
—porque? —dijo viendo su pollo.
—no se, alguien me mira mucho pero no se quien —me recargue en la silla— creo que es la chica que está tras tuyo.
Antonio siendo Antonio voltio nada disimulado.
—la de pelo pintado? —me miro.
—si, y gracias por ser tan disimulado.
—no hay de que. Ya hay que acabar de comer y nos vamos.
Asentí y seguimos comiendo, la chica no dejaba de mirarme, ni siquiera sabía disimular. Salimos de ese lugar y nos fuimos al depa, estuve haciendo el aseo de mi habitación y perdí mucho el tiempo ahí. Gire a mi derecha y vi todavía el ramo que Xavi me había dado, en todo el día no he tenido comunicación con el.
Me recosté en mi cama, era temprano aún y ya no tenía nada que hacer, solo veía Tiktok. Xavi me mando mensaje diciendo que si lo acompañaba al estudio. Le dije que si, dijo que pasaría en 30 minutos.
—junior voy a salir.
— con quien vas a salir?.
— Xavi.
— no llegues tan tarde, puede que no esté en casa iré con Estefany.
— de acuerdo —me metí a mi habitación y me lavé los dientes. Rato después Xavi llego al depa así que salí y ahí estaba como siempre, recargado en su auto, me acerque a él y el me agarro de la cintura pegándome a él, pensé que me besaría pero me termino dando un abrazo cariñoso.
—te ves muy linda —me susurro.
—tú estás mucho más —sonreí y nos separamos.
—soy mas linda? —con una mano hizo que aventaba pelo imaginario.
—si, demasiado diría yo —nos reímos y ahora si me beso, ay lo amo.
—y para que te voy a servir?.
—Natalia probablemente te consiga trabajo, solo si tú quieres —me abrió la puerta de auto.
—trabajo? —me adentré y el cerro la puerta, le dio la vuelta al carro y subió.
—si, saliste en el video y dijeron que serias buena para participar en más —encendió el auto y lo puso en marcha.
—eso estaría cool, pero no creo que sirva, me iré —dije viéndolo, ay es que se veía tan hermoso conduciendo.
—en este mes puede que pase algo, orita que recuerdo ni si quiera pagaron porque salieras en este videoclip.
—de hecho si pagaron, se lo transfirieron a mi hermano.
Seguimos hablando hasta llegar al estudio, entramos y todo se veía lujoso, no toque nada y solo iba agarrada de la mano de Xavi.
—ya llegaron los novios! —dijo Natalia.
—se escuchó muy bien eso —dijo Xavi.
—hola otra ves Tn —me abrazo y lo acepte gustosa— si te comento Xavier que probablamente te contraten de modelo para los videos?.
—de hecho apenas hace rato me dijo —le sonreí y volví a ponerme a lado de Xavi.
—y que piensas?, si te gustaría?.
—si, me encantaría pero solo me quedare un mes, no más.
—en este mes puedes ser modelo de un videoclip. Solo que esta ves no manejare la situación.
—y cómo sería eso? —preste atención.
—conoces a Natanael no? —asentí— bueno el sacara su nueva canción y te pueden ocupar, el ya sabe que tienes novio y no abra besos.
—que alivio —dijo Xavi en un casi susurro y nos reímos.
—eso está bien.
—ten —me dio una tarjeta— mándale mensaje y dile que eres Tn, el te explicará más qué pasará.
Después de un gran rato escuchando a mi novio cantar nos tuvimos que ir, pasaríamos a su casa un rato Rubí quería volver a verme.
—mamá ya llegamos! —gritó Xavi.
—voy! —se escuchó en al cocina y después de acercó a nosotros— hola hermosa —me abrazó.
—hola Rubí —le sonreí.
—ya me dijeron que ahora soy tu suegra —dijo haciendo una cara graciosa.
—si, apenas hace una semana —tape mi cara, me daba un poco de vergüenza.
—lo que me molesto fue que me haya dicho Fabio y no esté pelado —le dio un zape a Xavi y el solo se quejó.
—pues hoy te iba a decir, Fabio que está de chismoso.
—ay como si no te conociera Joshua, bueno. Tienen hambre?, hay lasaña en al cocina por si quieren.
—si mamá, y mi papá?.
—fue con tu tío pero orita ya llega —dijo viendo a Xavi— bueno voy a mi habitación, sabes que estás en tu casa.
—gracias —le sonreí y ella subió las escaleras— amo a tu mamá.
— pero ella me ama más a mi.
— solo porque es tu mamá. Comemos?.
Nos fuimos a la cocina y nos servimos comida, o más bien cena ya que eran las ocho de la noche. Estábamos acabando de comer y tocaron la puerta principal, Xavi cómo es huevon me mando y yo fui.
—está Xavi? —me miró la misma chica de hace rato en el KFC.
—ah si, espérame —le di una media sonrisa y voy donde Xavi— te buscan —lo mire sería y me senté, tengo celos ay no.
—quien?.
— no se, una chica —tome de la agua. El salió y no regresó.
🌀
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
FanfictionUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...