Desperté con notificaciones de Nata, mi mejor amiga y mi novio, conteste primero los de Xavi, después los de mi mejor amiga y por último los de nata.
Nata 🤎
____
- tons que we?
- ya quiero verte pelona 😭
- tengo cosas que contarte- pues ya we, voy ir con mi novio .
- no es tóxico pues?, no me gustan los que son tóxicos como el de antes.
- este es diferente, es muy lindo ya verás .
- esperamos, porque también me tienes que modelar eh
- re incomodo va ser- supongo que si. Natita sabes que te quiero mucho eda?.
- Simón, porque?
- na pues nomás, te ando haciendo una pregunta
- Lol
- te hablo luego
- Simón te la lavas 😈
- tambien tu, lol
_____Hice mi aseo personal, salí de mi habitación y me sorprendió lo que andaba viendo, era Antonio haciendo de comer, escuché que estaba viendo un video de cocina.
— qué haces? —le pregunté acercándome a él, vi que había echo hotcakes pero uno que otro estaba quemado.
— nada, ten agarra esos —me dio un plato, tenía espagueti, en otro plato me dio fruta.
— gracias, lo hiciste tu? —me reí viendo toda la cocina echa un desmadre.
— no wey, fíjate que lo hizo tu pinché peluche.
— uy bueno pues —me reí y me fui a sentar rato después el vino y comenzamos a comer.
— y que te dijo nata? —dijo junior con comida en la boca, hice cara de asco.
— nada solo que ya para este viernes nos vamos.
— no le dijiste que iré yo o si?.
— no, dijiste que no dijera nada.
— de acuerdo, de igual manera el pinché avión es privado, no es tan Grande pero bueno.
— tu como sabes que no está grande el avión?.
— conozco a ese wey con la palma de mi mano no mames, siempre ocupa el mismo avión.
Dejamos el tema de un lado, seguimos hablando de cualquier otra estupidez que se nos viniera a la mente, el dijo que vendría una miga de el y que le ayudara a limpiar la cocina y así lo hicimos.
Ya había pasado un rato, estaba cambiada y perfumada ya que si, otra ves iría a casa de Xavi.
Tocaron la puerta del depa, salí abrir ya que Junior se estaba cambiando.
— qué haces aquí? —me dijo Regina mirándome mal.
— tu que estás haciendo aquí?.
— vine a ver a Tony —me miro con cara de burlar.
— bueno, pásate —me hice a un lado para que pasara.
— y donde está Tony? —se sentó en el sofá.
— en su habitación, yo iré a la mía —le dije seria y después camine hasta mi habitación, no faltaba mucho para que Xavi pasara por mi.
Salí de mi habitación y vi que Regina estaba husmeando la sala.
— qué haces?, solo espérate que salga Junior —le dije enojada.
— no quiero, tu quien eres para mandarme o que?.
— soy su hermana, enserio ya para y espérate a qué el salga.
— pues se tarda mucho, mi teléfono no tiene pila y ya quiero verlo.
— pues espérate, recuerda que se quedaron de ver a las 3:30 y apenas son las 3 así que ya wey, hay veces que neta si me frustras.
— porque pelean? —hablo junior llegando por detrás.
— que tu hermana me está molestando Tony —la mire mal.
— yo ya me voy con Xavi, Antonio, ahí se ven —mire mal a la chica y salí de ahí, Xavi no había llegado pero de igual lo esperaba fuera del depa.
🌀
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
FanficUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...