Al día siguiente sentí un gran peso en mi panza, me desperté y vi que el pie de Xavi estaba arriba de mi panza. No sabía que pesaba tanto, con cuidado la quite, revisé mi teléfono y eran apenas las ocho de la mañana, puse alarma para que en cinco minutos me despertara, abracé a Xavi y me quede profundamente dormida. Así es, ignoré al 100% la pinché alarma que puse.
Sentí como daban besos por toda mi cara, abrí mis ojos, pero dolió un poco ya que la luz del día me incomodó. Abrí los ojos y sentía como los besos seguían, vi a Xavi con una sonrisa.
Xavi: buenos días, princesa —dijo con una sonrisa.
Tn: buenos días —igual le sonreí.
Xavi: ya es momento de despertarte, hay que disfrutar el día, aparte te tengo que ayudar hacer tu maleta —dijo aun con esa sonrisa de Ángel que tiene.
Tn: eres tan lindo y tierno —me reí.
Xavi: lo se, pero debes pararte para disfrutar, te vas a bañar?.
Tn: tú lo aras? —el asintió— bueno, métete tu primero, luego yo.
Xavi: pues hay que ahorrar agua, usa la lógica.
Tn: Xavi —me reí— ya métete, aquí no hay lógica.
Xavi: bueno, no te duermas eh —me dio un corto beso y después se metió a la ducha.
Quería seguir durmiendo pero ya no lo hice, revisé mi teléfono, vi Instagram y conteste uno que otro mensaje. Después de un gran rato Xavi salió del baño, solo llevaba una toalla al rededor de su cintura.
Intenté no mirarlo, tome ropa y mi toalla y después me metí a bañar yo, solo escuché una risa por parte de él.
Salí de bañarme, ya estaba cambiada. Me maquille un poco, Xavi estaba cantando sus canciones, soy tan afortunada por tener mis conciertos privados.
Después de un rato desayunamos.
Junior: que aran hoy?.
Xavi: no tengo nada planeado —el me mira— algo que quieras hacer?.
Tn; ah, no se, podemos salir a dar la vuelta? —dije, sonó mas como pregunta.
Xavi: podemos decirle a Brisa, Anahí, Iván y Fabio a ver si quieren salir.
Junior: solo no lleguen tarde, tienes que hacer tu maleta todavía Tn —me miro.
Tn: está bien, tú no quieres venir con nosotros?.
Junior: no, saldré con un compa.
Tn: de acuerdo.
Después terminamos de desayunar, quedamos en vernos a las 2 de la tarde, iríamos al centro comercial, jugaríamos en la pista de hielo o haríamos cualquier otra cosa.
Xavi: amor, ya estás lista? —me miro.
Tn: ya, amor. Cual me pongo? —le mostré dos perfumes, quería usar uno que oliera rico, pero que no sea tan empalagoso.
Xavi: qué hay de este? —señaló uno.
Tn: mm no, mejor el otro —dije y me bañe de perfume.
Xavi: para eso me preguntas?, pa que te pases mi respuesta por lo que no tienes —se rio.
Tn: si, es que este es más fresco y no empalaga mucho —te ríes.
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
Fiksi PenggemarUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...