Parte veintitrés 🌀

6.7K 318 24
                                    

Ya era un nuevo día así que te cambiaste y después otra ves nata fue por ti, te despediste de Xavi y se fueron al estudio. Dijeron que mañana descansarían.

Eran al rededor de las 6 de la tarde y estaban terminando una última escena de este día, lamentablemente para ti el chico mi rey te tenía que agarrar de la cintura y tenían que bailar muy pegaditos. Todo iba bien pero a lo lejos viste a Xavi, ahí viste que estaba enojado por verte ahí. Intentas no pensar en eso y sigues concentrada en seguir bailando. El chico cada ves bajaba más la mano hasta que por fin dijeron que la escena había salido bien.

— excelente chicos, creo que esto es todo por hoy, mañana va ser día libre.

— porque mañana es día libre?—dijo Nata.

— aremos revisión del video y vamos a checar que quede bien. Si no tenemos que volver hacer escenas.

— ne está bien, sale pues mi gente me voy a cambiar y ya orita vengo pa que me enseñen qué pedo —dijo nata para después ir alado tuyo— acompáñame a desmaquillarme no?.

— si, vamos sirve que yo también lo hago. Vi a Xavi.

— Simon me dijo que iba a venir, se me olvidó decirte ese detalle —dijo mientras caminaban.

— bueno, me vio bailar con David.

— no crees que se enoje?.

— no creo, el sabía que esto iba a pasar —dices metiéndote al pequeño camerino.

Te desmaquillaste y después te pusiste tu ropa normal, seguías sin ver a Xavi por un momento pensaste que solo era tu imaginación que lo había visto. Saliste del camerino, Nata estaba con su manager.

— Tn! —escúchate la vos de Xavi, estaba recargado en un coche, tenía los brazos cruzados. Te acercaste a él feliz.

— hola amor —le diste un abrazo el cual no correspondió— que traes, loco?.

— nada, vine a verte pero creo que estabas muy feliz con tu amiguito no?.

— porque lo dices?.

— no mames Tn, estabas bailando muy pegado con el bato ese no? —dijo haciendo mala cara.

— pues el manager de nata ya había dicho que esto pasaría, no entiendo porque te enojas si sabías eso.

— pues si pero te estaba agarrando el culo.

Soltaste una pequeña risa sarcástica.

— no mames Xavier, namas viniste para hacer tu show de celos? —esta ves lo miraste mal.

— pues yo venía en buen plan pero te veo ahí con ese wey, ya ni yo te toco así.

— no mames la neta no ando de buenas, cuando se te pasen tus celos me buscas va? —lo miraste mal y seguiste caminando hasta llegar con Nata—. Vas estar acá un buen rato?.

— si, llegó a la casa como en una hora. Ya te quieres ir? —asentiste— les dire que te lleven.

Nata se fue con el chofer y le dijo que te llevaran a la casa. Cuando ya se estaban yendo viste a Xavi hablando con una chica, por un momento te sentiste mal por saber que el te fue a ver y lo terminaste dejando ahí, pero al verlo con esa chica intentaste no pensar en eso.

Llegaste a la casa, Junior al parecer no estaba así que te fuiste a tu habitación, te bañaste y ya había pasado una hora y todavía nadie llegaba a casa. Por tu mente pensaste que Xavi te estaba siendo infiel o algo por el estilo.

Te estabas quedando dormida cuando escuchaste la voz de los tres. Te hiciste la dormida en el sofá.

— no mames wey, también tu estás pendejo —dijo Junior mientras los tres se reían.

— pensé que no había gente ahí wey, me pase un poco de verga —hablo nata de igual manera riendo— mira La Tn ya se quedó dormida.

— pues llévala al cuarto we —Hablo Xavi.

— tu eres el novio no? —le preguntó Nata— aparte pa que fuiste si al final de cuentas Tn se vino sola.

— pues namas —sentiste que los tres te miraban.

— se pelearon? —dijo Junior.

— no, bueno un poco.Es que me dieron celos, estoy bien pendejo —Dijo Xavi recargándose en el sofá.

— pues cuéntanos bien el pedo —Junior se sentó alado de Xavi, tu solo estaba escuchando todo.

— es que llegue y la vi bailando con un wey, me dieron celos y después le reclame. Pero no se para que me enojo y si ella ya me había dicho que eso iba a pasar.

— nombre si estás bien pendejo —dijo Nata— de echo si pensé que te ibas a enojar. Aparte wey, a Tn le cae mal porque el pinché bato es muy mi rey.

— ya se we, ya ni me digan luego hablo con ella.

— tu pinché nata no fumes de eso enfrente de ella.

— solo es un pobre gallito wey.

— espérate Wey, Tn! —te menea— Tn ya vete pa tu habitación.

— ya voy —dices "adormilada".

— Xavi llévatela wey —dijo Nata.

— no quiero verlo —te paras del sofá, el estaba en el otro— hoy duermo en la habitación de Junior —le dices y subes las escaleras sin decir más. Te metiste a su habitación pero inmediatamente se abrió dejando ver a Xavi.

— no seas niña chiquita Tn, ya vente a la habitación.

— ahora me vas a obligar a dormir contigo?.

— no. Se supone que yo era el enojado —se sentó alado tuyo.

— ya vete con la pelirroja —dices mientras acomodabas la cama.

— esa que?, aparte como sabes de ella.

— namas por tu celos ya vas y buscas a otra? —lo miras enojada— te vi que estabas hablando muy sonriente con ella después de estar "enojado".

— ella se me acercó y solo quería ser amable.

— bueno da igual, ahora puedes dejar dormir?, tengo sueño.

— está bien, espero mañana ya estés bien y podamos hablar. Es más vete a la habitación yo me duermo en la sala.

— no, por favor sal de aquí.

El sin decir más se salió. Estabas enojada y triste ya que estaban peleando por una estupidez.

















🌀

Xavi Y Tn~ enamorado de una menor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora