La semana pasó rápido, y el momento de irnos a paris se había presentado. Los tres nos fuimos al aeropuerto, fue un poco bueno ya que no había tanta gente.
Subimos al avión y no tardo en despegar, una azafata nos trajo comida junto con bebidas, todo decía que venía por parte de Nata.
Junior: pero no le diga al Nata que vengo yo, si pregunta solo dígale que vienen dos personas —le dijo a la azafata, creo que el que estaba un poco nervioso.
Azafata: si, solo le pido que guarde asiento —le dijo la azafata amable, Junior se sentó.
Tn: no mames nunca he ido a paris y estoy emocionada —dije con una sonrisa.
Xavi: estoy igual que tu, nunca he ido, el tiempo se me va ser eterno.
Junior: y es, bueno no tanto mejor coman y duerman para que pase rápido el tiempo.
Tn: ya mandas di?.
Junior: claro, seré su papá por este tiempo —dijo orgulloso.
Comimos de lo que había ahí, después los tres nos quedamos dormidos, estos sillones estaban más cómodos.
Después de un gran rato nos avisaron que ya estábamos apunto de despegar, así que todos nos preparamos para aterrizar.Una camioneta nos pasó a recoger, nos llevó a una casa que estaba grande. Bajamos y después entramos ahí en la sala vimos a Nata fumando de su gran vape.
— Nata —dije cuando lo vi, estaba feliz así que me lance a él para abrasarlo.
— Tn, tanto tiempo sin verte —acepto mi abrazo y después nos separamos— el es tu novio?.
— mucho gusto soy Xavi, también soy gran fan tuyo —dijo y ellos se estrecharon las manos.
— un gustado conocerte Xavi, me imagino que ya estás informado de lo que pasará en toda esta semana no?.
— así es —dijo Xavi
— hola familia—dijo junior entrando a la sala, Nata se lanzó para darle un abrazo y saludarlo— cabron te extrañe.
—yo también hermano—dijo feliz.
— cuando me enteré que Tn vendría no dude en decirle que yo también quería — dijo junior feliz.
— bueno y donde está mi habitación que quiero dormir —dije interrumpido su placentero momento.
— está arriba, una es tuya y para tu novio, y la otra que era de él se la daremos a Junior.
— bueno —agarre mi pequeña maleta.
— descansen, mañana los llevaré a dar la vuelta —dijo Nata.
— si está bien, luego me dices bien que vamos hacer —le dije y le dediqué una sonrisa.
— tu Xavi, no quieres venirte acá con nosotros, vamos a festejar —dijo Nata llamando la atención de Xavi, el me miró.
— orita voy, primero iré con Tn —le sonrío y ellos solo asintieron.
— te esperamos allá fuera carnal —dijo Nata y después ellos salieron al patio.
— vamos, te acompaño arriba —me dijo Xavi con una sonrisa— el nata está más grande de lo que pensé.
— Si, es grande pero no quieres ir con ellos?.
— si pero primero vamos, me gusta pasar mas tiempo contigo —me dio un corto beso. Subimos a lo que sería nuestra habitación, estaba bastante grande. Le dimos un pequeño recorrido, tenía balcón hacia la calle.
— mira aquí hay un peluche —agarre lo que parecía ser un pingüino.
— es lindo, pero tengo sueño—me hizo puchero.
— pues si quieres duérmete, iré al baño primero —le sonreí y me metí a el baño.
— amor!, voy con los chicos! —me grito fuera del baño Xavi.
— está bien, pásala bien —le dije y después escuché que la puerta se cerró.
Salí del baño y me puse algo más cómodo para finalmente acostarme en la cama, era temprano aún pero tenía mucho sueño.
🌀
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
FanfictionUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...