Habíamos llegado a casa nuevamente. Quería dormir, no estoy acostumbrada a despertar tan temprano.
Al día siguiente me desperté al rededor de las nueve, tocaron la habitación y solo respondí y entró Xavi.
—hola, acabas de despertar? —dijo cerrando la puerta a sus espaldas.
—si, pasa algo?.
—solo quería saber si quieres dar una vuelta, Junior dijo que saldría con la chica de ayer.
—si, solo deja tomar una ducha y después vemos a donde ir —le sonreí.
—bueno dejo que hagas eso, no tardes en bajar que casi es la hora de desayunar —sonrío y después salió de la habitación.
Me bañe y me cambié rápidamente, desayunamos y después volví a subir a la habitación. La acomode un poco ya que tenía ropa tirada y no estoy en mi casa para tener mi desmadre.
Junior vino a decir que iba a salir. Me dejo dinero que había mandado mamá eran como 1000 baros y ya me sentía millonaria.
Xavi vino a la habitación y me dijo que si quería ir al cine o algún lado. Acepte nuevamente ya que enserio estaba aburrida.
Salimos de casa y me llevo a la plaza comercial, enserio estaba grandísima. Estábamos dando vueltas por esos rumbos había una u otra persona acercándose a Xavi pidiendo fotos.
—te gustan las películas te terror? —me miro viendo la cartelera del cine.
—no mucho.
—ya viste la de "amor y un paraíso" —dijo viendo la cartelera.
—si, antes de venir la vi, no me gusto mucho.
Y la vi con mi ex, wey lo extraño.
—bueno hay que ver esta no? —señaló una que la portada se veía interesante.
—si, pero si no puedo dormir será tu culpa.
—correré con la culpa. Vamos a por las palomitas, yo te invito.
—me haces caballito? —sonreí.
—sube pues, si me duele la espalda será tu culpa.
—correré con la culpa —me reí y me subí a su espalda, el me llevo hasta donde vendían las palomitas.
—buenas tardes, tienen el cupón de parejas? —hablo la vendedora amable.
—no. Ocuparemos solo dos palomitas y dos sodas —hablo Xavi.
—de acuerdo, esperen de aquel lado y orita mi compañero se las da.
Obedecimos y fuimos al otro lado, poco después nos dieron las palomitas y entramos a la sala correspondientes. La sala estaba casi vacía, entiendo eran apenas las 3:15.
Terminamos de ver la película y creo que la más gritona fui yo.
—te gusto? —dijo Xavi saliendo de la sala.
—no, me dio asco ver tanta sangre.
—la sangre no da asco, llevas litros en tu cuerpo —dijo tirando la basura que se había acumulado.
—pero no me gusta verla. Viste como le corto la cabeza?, o cuando le corto la mitad del cuerpo y salieron las tripas. Dios que asco.
—lo de cuando cortaron a la mitad fue como que mierda, si estuvo un poco pasada de lanza —se rio un poco.
Salimos del cine y fuimos por pizza, ya teníamos hambre.
Junior me había marcado preguntando en donde estaba. También me llegaron unos mensajes de un amigo donde Cristhian se estaba besando con una chica, tenía ganas de llorar pero no era el momento, aparte, el y yo no somos nada.
—todo bien? —me pregunto Xavi.
—si, todo Perfecto —sonrei forzosamente y desvíe mi mirada.
Pedimos pizza y comimos, ahora estaba un poco más seria, por mi cabeza solo pasaba la foto que me había mandado mi amigo.
—hey, ustedes son novios? —preguntó un chico llegando por lado mío.
—no hermano —respondió Xavi.
—bueno. Perdón por molestar pero te me hiciste muy linda, me puedes pasar tu número? —me miro, lo mire y después mire a Xavi. No acostumbro a dar mi numero ya que por ser Hermana Junior h pueden rodarlo por donde sea y me molestarían.
—ahh está bien si mejor te paso mi Instagram?,es que no tengo teléfono —dije algo nerviosa.
—de acuerdo, con eso estaría bien —sonrió.
Le pase mi Instagram y después se fue con un amigo que venía.
—así que no tienes teléfono ? —se rio.
—oh calla, no le pasaré mi numero a quien sea —me reí.
—y qué hay de mi?, tengo el de junior pero el tuyo no.
—de acuerdo, puedo confiar más en ti que en cualquier otro chico.
—me halagas, enserio —se rio y me dio su teléfono para que apuntara mi número de teléfono.
—bueno ya lo tienes pero no creo que lo ocupes durante estos días ya que vivimos juntos.
—pues te puedo molestar por las noches.
—no mi rey, yo me duermo temprano.
—te duermes como a la 1 o 2 de la mañana Tn.
—es temprano Xavi, sigue comiendo.
🌀
ESTÁS LEYENDO
Xavi Y Tn~ enamorado de una menor.
FanfictionUna pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejarte de tu novio tóxico té pide que se vallan a Phoenix Az. Ahí comienza un amor. No acepto quejas, si...