Parte veintiocho 🌀

7.3K 349 32
                                    

Faltaban dos días para irme, me iría sola, no sé cómo fue que le hizo mi hermano pero firmo no se que cosa y ya podré viajar sola. Estaba esperando con ansias a Xavi, después de un rato llego, así que salí enseguida.

Xavi: hermosa! —me fue abrazar.

Tn: te extrañe —dije en el abrazo.

Xavi; pero si ayer nos vimos —se rio y después nos separamos, me dio un corto beso en los labios.

Tn: aún así te extraño —le sonreí.

Xavi: bueno, sube —me abrió la puerta del auto y subí— si quieres ir? —sentí su mano en mi pierna.

Tn: sip, creo que será una buena idea —le sonreí.

Xavi; bueno —también me sonrió y después siguió conduciendo, después de un rato llegamos a la feria. Había mucha gente así que hicimos fila,mientras hacíamos fila había fans que se acercaban a Xavi para tomarse fotos, había veces que también conmigo.

Chico: eres hermosa Tn!, puedo tomarme una foto contigo —llegó este chico interrumpiendo la platica que tenía con Xavi.

Tn: ay gracias, si, hay que tomarnos una foto —le sonreí amable, el saco su teléfono y nos tomamos una foto.

Chico: me hace tanta ilusión poder conocerte, realmente eres muy linda —dijo con una sonrisa.

Tn: gracias, gracias por tu apoyo —le sonreí, ya no sabía que decir.

Xavi: amor ya hay que seguir, nos van a sacar de la fila —dijo y me agarro de la cintura.

Tn: ah sip, bueno un gusto conocerte.

Chico: el gusto fue mío. Y no sabía que tenías novio. Te hubieras conseguido a alguien mejor.

Tn: oye no lo faltes al respeto.

Xavi: mejor callate, crece un poco y después hablamos —dijo serio y después me recorrió a un lado suyo— ya vete.

Chico: ya mandas? —se rio—. Espero verte pronto Tn —remarcó mi nombre y después se fue.

Tn: ay amor —me reí— "primero crece un poco más".

Xavi: está bien perro enano, está más enano que tú —también se rio.

Tn: ay, te amo —le di un corto beso.

Después de un rato pasamos, nos subimos a varios juegos, los primeros eran un poco tranquilos y después nos subimos a los más fuertes, Xavi estaba muy mareado.

Xavi: amor, no entiendo el cómo sigues tan bien después de subirte a eso —se sentó.

Tn: pues me gusta la adrenalina.

Xavi: y si mejor nos vamos a comer?, ya es algo tarde y tengo hambre.

Tn: bueno vamos -se agarran de las manos y se van a comprar algo para que coman. Como siempre hablaban de cualquier cosa, hasta que era momento de irse.

Xavi: quieres ir a mi casa?, estará mi familia -te miro.

Tn: si, estaría bien pasar más tiempo con Rubi y con Fabio que me caen muy bien.

Xavi: ósea que no te cae bien mi papá?.

Tn: no es eso, solo que con él no platico mucho y se ve serio.

Xavi: bueno, bueno vamos.

Se fueron al estacionamiento, como siempre te abrió la puerta y después se fueron a su casa, en el camino iban cantando y riendo. Después de un rato llegaron a su casa, Xavi abrió y ahí vieron a Rubí junto con Fabio.

Xavi Y Tn~ enamorado de una menor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora