♡Aclaraciones♡

70 2 0
                                    

Hola mis queridos daimōns, quiero agradecerles por brindarme la oportunidad de ocupar su tiempo libre con mis letras. Estoy emocionada de presentarles y darles la bienvenida a este nuevo mundo que estoy creando.

A continuación habrán aclaraciones importantes:

1-Los hechos narrados en este libro no son reales, todo es sacado completamente de mi imaginación.

2-Este libro es completamente +18 y/o +21. Tiene contenido sexual explícito y escenas de violencia.

3-No apoyo la toxicidad mostrada a continuación ni mucho menos la tortura, el asesinato, las drogas, el abuso sexual y/o psicológico. Todo está escrito con la intención de entretener. Si eres sensible a estos temas, por favor, retírate con dignidad.

4-A pesar de que alguno de los lugares son reales, es posible que otros sean de mi invensión.

5-Pueden insultar y maldecir a mis personajes todo lo que quieran, no me molesto. Pero, por favor, absténganse de insultar o maldecir mi persona. Lo que escribo no me define. Yo también estoy en desacuerdo con cosas que hacen y dicen mis personajes, pero es necesario.

6-Todo es completamente de mi autoría. Ecepto las imágenes, que son tomadas de pinterest.

Decirles, además, que estoy estudiando y documentándome para ofrecerles algo de calidad. Son libres de sugerir y opinar constructivamente si aprecian algo erróneo.

Muy bien, eso es todo. Espero que disfruten de la lectura. Estaré esperando sus votos y comentarios.

🔺️Eu fuera🔻

Unione Corse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora