ʟᴀꜱ ᴄÁᴍᴀʀᴀꜱ ꜱᴏɴ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴀᴘᴛᴀʀ ᴀᴍᴏʀ, ʏ ᴇᴠɪᴅᴇɴᴄɪᴀ.
Spreen tenia miedo. Aun después de pedirle a Roier que durmiera con el, y le hiciera mimos, seguía intranquilo. Los sueños con Juan fueron una rutina durante casi un año, el año en que sucedió. Sin embargo, aprendió a superarlo poco a poco, y obvio que con la ayuda de Roier lo paso mejor. Pero, este ultimo sueño era distinto a lo que recordaba,ya que, por un lado, se sentía todo muy lucido y real, pero a su vez, todo se sentía tan apagado y vacío. Sabia que era un sueño, pero no sabia que clase de sueño.
La duda lo carcomía y el insomnio lo mataba. Esos pensamientos tan intrusivos se adentraban en lo mas profundo d su mente, y desbloqueaba recuerdos al azar. Unos sin nada de correlación con el tema, "la muerte" de Mss, por ejemplo, que solo recordarla le causaba un gran vacío y presión en el pecho y en el estomago. Missa "murió" delante de el, y el no hizo nada.
-Spreen, hijo. No has comido nada. -señalo Rubius.
-No tengo apetito pa'
Su plato estaba lleno, ni el tenedor había tomado, pero tampoco es como que quisiera hacerlo. La culpa consumió todo, hasta su hambre.
-Spreen, osito ¿que pasa Mor? -se atrevió a preguntar.
-Nada, lindo. Tengo algo de sueño y ya. -su voz lo delataba, y justo estaba frente a las tres personas que mejor le conocen.
-Venga, muchacho. -Vegetta le animo- Puedes quedarte a dormir un rato mas en el de invitados, en lo que el servicio limpia vuestra habitación.
-No te hagas problema padre. Igual, pensé que saldríamos ¿no? ese era el plan. -se intento excusar.
-Pero, vamos a ver, si son las 11am. No se va a hacer de noche porque duermas unos 20 minutos. -Replico Rubius metiéndose a la conversación.
-Pero, pa'
-No contradigas a tu padre, y ándate a dormir. -ordeno- Roier, ¿me puedes ayudar con los platos?
-Si, señor, digo- Rubius.
Roier dejo su silla a un lado y se acerco a Spreen. Besando su mejilla con un poco de vergüenza; no se atrevía a besarlo frente a sus padres.
-Duérmete aunque sea un ratito, ya luego nos vamos al centro.
-Pero, Ro...-hizo capricho.
-Mor, por favor. No me gusta verte así de mal, anoche no dormiste casi nada. Ve a dormir. Yo voy a estar bien, no te preocupes. -beso su mejilla nuevamente. -dulces sueños, osito.
-Sos muy lindo para el bien común.
-Ay, ya, ya. Que me pongo rojo frente a tus padres.
Aww, amor joven. Se aman mientras sus padres se tragan la idea de vomitar o separarlos.
ESTÁS LEYENDO
parents; sproier
Fanfiction¨Quiero conocer a tus padres¨ -dijo, casi ordeno. ¿quien diría que 5 palabras mandarían todo a la mierda? ||Actualizaciones una vez x semana