"ᴄᴏɴᴏᴄᴇᴍᴇ, ᴀᴍᴀᴍᴇ ᴀ ᴍɪ, ɴᴏ ᴀ ᴍɪꜱ ᴏʀÍɢᴇɴᴇꜱ"
Karmaland, si, no había escuchado mal, y, por mas que un cliché fuera, su corazón atento contra su paz, sus ojos, por la sorpresa, se humedecieron y la sonrisa en su rostro fue inevitable.
"Karmaland..."
¡Dios! sabia tan bien decirlo, y escucharlo era meramente exquisito. Resulta que el humilde pueblo de su novio albergaba a, ya retirados, celebres guerreros, constructores y autores. Era el Rosario de los argentinos y la CDMX de los mexicanos, en si, el lugar donde nació su mas grande orgullo. Y, no podía negarlo, Roier llegaba a ser tan fanático de algunos personajes que habitaban por ahí; el monarca de la arquitectura, la divinidad de los troleos, el soberano del timing y, por supuesto, el prestigioso líder de todos, el osezno de la destrucción.
Para el, Karmaland era su Edén. Su Atlantis perdida o la tierra prometida, y, oh vaya, su niño interior de 10 años gritaba con emoción, y bueno, el también.
—Ay, ¡Spreen, vete a la verga! no mames...¿neta? ay, ay AY!
—Traqui, Ro. Te me palidecees, si te desmayas, aquí, me llevan en cana.
—Ay, es que-...es que wey.-Spreen rio, los ojitos de su novio lo eran todo; un pozo profundo color cedro, que, empapado al borde, irradiaba gratitud y contagiaba felicidad. Spreen amaba sus ojos, eran fáciles de leer y sencillos de amar.
A Spreen le gustaban sus ojos, a Roier simplemente le gustaba Spreen.
Aunque, eso no es del todo bueno
—Supongo que ya sabes a donde ir, ¿no? -pregunto en un susurro, Roier, al ser tan devoto, sabia sobre toda atracción turística del lugar, los museos y parques, o los shows nocturnos, quería hacerlo todo y sabia que Spreen lo seguiría.
—Hay que ir al parque de Hibiscos¹, o al museo de los héroes, ¡ya se! ¿crees que aun estén para fechas de Elche? Quaks me dijo que eran en octubre.
—Quakity cree que por venir una vez en su vida ya conoce de todo, es un idiota, Mor, Misteri d'Elx² se celebra en Agosto, -dijo con obviedad, desilusionando un poco a su novio- pero te puedo llevar a otro lado, es mas parecido a las fiestas de Alcalá, pero se que te puede gustar.
—Dale, dale. Pero, mañana si vamos a los Hibiscos? me hace ilusión. -alargo la penúltima "o" como capricho.
—Como te gusta caminar, chabón. -reclamo- Mañana ya vamos, ahora seguime, que ya vimos que por aquí no hay colectivos.
La parejita, tomada de la mano como buenos novios caminaba con algo de prisa, la lluvia era liviana, pero las nubes amenazaban una peor, buscarían refugio ya llegando al festival.
ESTÁS LEYENDO
parents; sproier
Fanfiction¨Quiero conocer a tus padres¨ -dijo, casi ordeno. ¿quien diría que 5 palabras mandarían todo a la mierda? ||Actualizaciones una vez x semana