"«ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ɪᴍᴘʀᴇꜱɪÓɴ ʟᴏ ᴇꜱ ᴛᴏᴅᴏ» ʏ ꜱᴏʟᴏ ᴀQᴜᴇʟʟᴏꜱ Qᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ, ꜱᴀʙᴇɴ Qᴜᴇ ᴇɴ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ɴᴏ ᴇꜱ ɴᴀᴅᴀ."
La comida salió mal. Muy mal.
Empezando con que Spreen estaba muerto de vergüenza ante cualquier pregunta que le hacían, y vaya preguntas las que le hacían. Roier, por otro lado, temía por su integridad. A sus suegros no les gusto para nada saber que eran novios, y se mantenían imponentes contra él. Para cuando les llevaron la comida Roier ya necesitaba un segundo vaso de agua, pues se le fue la saliva de responder tantas preguntas que le hacían. Era un interrogatorio para ambos.
—¿Viven juntos? -ya era la decima pregunta.
—Spreen se mudó conmigo hace ya un año, creo.
—Algo pronto ¿no os parece? –regaño Vegetta.
—No, pa'. En realidad-...
—¿Por qué te mudaste tú, hijo? ¿dejaste tu casa sola? –interrumpió Rubius- ¿Te quedaba muy lejos, Roier?
—No, para nada. Solo que mi casa era más grande y-...
—Ah, ya está. ¿la casa de mi hijo era poco? ¿es eso?
—¡No, nunca! Todo, todito de Spreen me satisface. –corrigió y lo empeoro- ¡No! No en ese sentido. No, no.
—Mi casa apenas y tenía patio. La hice pensando en que viviría solo. Ro es bueno construyendo. –arreglo Spreen.
—Sí, me imagino que es todo un dotado. –los hizo pasar saliva.
—¿Una casa grande, Roier? ¿Vivías con alguien ya?
—Eh...Si. Una chica. Se llama Jaiden.
—¿Vivian juntos? ¿Vosotros solos? –ya sabía a donde iba la pregunta.
—Sí, lo que pasa es que, cuando llegamos a la isla, nos hicimos amigos, y ella no tenía donde quedarse. Fue un acto de buena fe.
—Me sorprende. –confeso- Supondré que es muy buena amiga tuya. Espero...
—Espera, ¿Jaiden? ¿Ella es de la que nos hablaste, Spreen?
—Sí, pero-...
—Ah, ya recuerdo. –menciono Vegetta- ¿no odiabas a esa chica?
—Sí, recuerdo que nos llamaste y nos hablaste de una chica muy pija¹, malaleche, que no soportabas.
—No, para. Yo no les dije así.
Roier lo iba a matar.
—Bueno, hombre. No así, tus usas esas palabras santafesinas que no acabo entendiéndote nada. En tus palabras, esa Jaiden "es terrible inchapelotas, y una milipili² de primera."
ESTÁS LEYENDO
parents; sproier
Fanfiction¨Quiero conocer a tus padres¨ -dijo, casi ordeno. ¿quien diría que 5 palabras mandarían todo a la mierda? ||Actualizaciones una vez x semana