"ꜰᴀᴍᴀ, ꜱɪ ɴᴏ ᴇꜱ ɴᴇᴄᴇꜱᴀʀɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀʟᴀ, ɴᴏ ᴇꜱ ɴᴇᴄᴇꜱᴀʀɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ ꜰᴀᴍᴀ"
-...
Despertaron tarde, obviamente. Llevándose un susto cuando recordaron el motivo de su visita; su cita con los padres de Spreen. Aunque, solo al prójimo parecía realmente importarle, siendo el quien apuraba al castaño para que al menos se cambiara la ropa. Y es que, a Spreen le gustaba ser puntual, púes, para el, cumplir con un horario establecido, o cumplir con la etiqueta de una reunión, es una forma de mostrar respeto, pero sobre todo, mostrar cariño, ya que consiste en brindarle importancia a las salidas planteadas. Por lo que, sorpresa no fue su evidente desesperación y preocupación por el tiempo que manejaban a su disposición, aunque tal parece que no compartía dichos ideales con su novio.
-11:09am, y Roier seguía acostado en la cama, sin demostrar intenciones de salir de entre las sabanas, mas bien, amenazaba con seguir durmiendo otra media hora. Y su novio sabia que era capaz, pero, eso, Spreen no lo iba a permitir.
-¡Roier, ya! Arriba, ya es tarde.
Jalo las sabanas, privando así a Roier del calor que estas contenían y la suavidad de las felpas, y si bien recibió quejas, las ignoro. Abrió las cortinas e hizo ruido al caminar, pero ni respuesta del castaño. Al parecer era de sueño pesado. Roier vagaba en su mente y bloqueaba los sonidos intentando descifrar sus sueños, eso solo molesto a Spreen.
-¡Dale! Ro, ¿en serio?
Regaño con algunos insultos de por medio, pero Roier no hacia caso, apenas y se tomaba la molestia de quejarse por lo brusco, pues ni contaba con la fuerza suficiente para mantener medio parpado abierto.
-Cinco minutitos mas, Spreen, 'toy cansa'o...
-¡La pija! te tardas una banda con tus "cinco minutos"
-Cabrón, pero si estoy cansado.
-Y ¿te parece que yo no?
-Yo no escuche quejas...
-Te las guarde para hoy, ¿ya te levantas?
-Voy -alargo la "o" como berrinche.
Spreen, enojado, salio de la habitación. Y buscando calmar su evidente estrés preparo café para ambos, lo sirvió, y, con la esperanza de tener una poca de energía extra, vacío media lata de energizante en su taza, porque tal parece que, para el, un infarto es poco. Llevo ambas tazas a la pequeña mesa de roble que tenia por comedor en aquella humilde cabaña. Agrego un desayuno sencillo a su charola; dos medialunas y manzana picada. Se tomo el tiempo y decoro con unos ramitos de manzanilla. Le gustaba darle cierta imagen de si, a su novio, sabia que ese tipo de cositos le gustaban a Roier.
-Good -se alago a si mismo mientras ponía unos mantelitos. Había terminado ya, y Roier aun no salia.
-Gruño, tomo su celular (11:23am), y regreso a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
parents; sproier
Fanfiction¨Quiero conocer a tus padres¨ -dijo, casi ordeno. ¿quien diría que 5 palabras mandarían todo a la mierda? ||Actualizaciones una vez x semana