『𝐩𝐚𝐩𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 🌎 ^^』

724 45 15
                                    

『Tierra estaba normal en su nueva orbita, estaba leyendo unos libros (no pregunten de donde salieron 💀) hasta que
Mokhtar llegó y le dijo que si podía cuidar a sus lunas (y así con todos los putos planetas >:( pero como tierra ahora es un pan de Dios y le vale )

(Aquí todos conocen a tierra como Gea así que si le dicen gea ya saben a quien se refiere)

ᴍᴏᴋʜᴛᴀʀ: gracias por cuidar a nuestras lunas Gea!

ɢᴇᴀ (ᴛɪᴇʀʀᴀ 🌎) : no hay problema chicos ^^, la verdad no me molesta quedarme con sus lunitas ^^

ғᴇᴠᴇɴɪ: si Gea gracias!

ɢᴇᴀ (🌎): aunque................ Puedo preguntar a donde van y quien les dio permiso? *mirada sería*

ʜᴀʏᴀᴊ: b-bueno pues N-Nova nos dio permiso ^^"

ɢᴇᴀ (🌎) : y sin consultarmelo? *mirada sería x2*

ɴᴏᴠᴀ: pues es que teníamos curiosidad de ver como era tu Luna......

(En mi au pueden salir de su sistema, siempre y cuando tengan el permiso de su superior) (o uno de sus superiores en este caso Gea o Nova)

ɢᴇᴀ (🌎) : oh........... Ya veo, entonces pueden ir......

『Los planetas se fueron y Gea se quedó con las lunas (en si sin una estrella o un planeta para orbitar en este sistema no les afecta, ellos se controlan  a si mismos』

ɢᴇᴀ (🌎) : bueno lunitas, que quieren hacer ^^?

ʟᴜɴᴀs (chikitas): Diganos usted señor Gea

ɢᴇᴀ (🌎) : oh, pues que tal si jugamos algo?

ʟᴜɴɪᴛᴀs (chikitas) ^^: si!

Cuide (se pronuncia cuid): y las lunas grandes que vamos a hacer???

ɢᴇᴀ (🌎) : no te preocupes tengo un juego en mente! De todos modos, no nos afecta un golpe de asteroides no? Es como hacernos cosquillas aquí.......

ᴄᴜɪᴅᴇ: creo que ya se a que se refiere........ Y ME GUSTA ESA IDEA!

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

ᴠɪ: siiii! Pelea de asteroides!

ɢᴇᴀ (🌎) : así es VI! ELIJAN A SUS COMPAÑEROS VI Y CUIDE!

ᴠɪ: ELIJO A: POKA, CRONOS, GIE, NORO, CRYSTAL Y A GENA!

ᴄᴜɪᴅᴇ: YO ELIJO A: MEKO, KATONO, FT, JO, HDTV Y A XQ!

ɢᴇᴀ (🌎) : Bien! Los demás observen! Yo seré el árbitro! 1     2    y     3!

『Las lunas que observaban y las que estaban jugando se estaban divirtiendo mucho

ɢᴇᴀ (🌎) : Y......... GANA EL EQUIPO DE VI! , oh parece que ya van a volver los demás....... Bueno no digan nada de lo que pasó ok?

Lunas: SiP!

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

El siguiente capítulo va a tratar de que hicieron los planetas y Nova uvu ksbdnfb, bueno rositas misticas 🥀✨!
Byesitoooooooooo✨✨✨!

(Alguien esta leyendo esto?)

(408 palabras)

『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora