G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : A-ARDE MUCHO!
𝒕𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : GEA ESTAS BIEN?!
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : *tose sangre*, A-ARDE!, ARDE DEMASIADO!
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) ; GEA!, ꫀకᡶꪖక ꪉỉꫀ᭢?!
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★(Mente) G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : n-no quiero morir......un momento..... Si es morir?, por que según yo ya me había morido..... XD.......... (Ok ya en serio JHAJAJJAJAJA)
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
(Mente) G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : N-NO QUIERO MORIR!, YA NO!, YA PAREN!.......... AL FIN PARO.....
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : GEA ESTAS BIEN?!, ay Dios......
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : *empieza a llorar* ...... Y-yo..... *abraza a theia* m-me duele todo.......... M-Más que antes.... *snif*
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : tranquilo Gea..... T-todo estará b-bien........ Lo prometo..... *carga a Gea * lo prometo....
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
𝑪𝒓𝒐𝒏𝒐𝒔 (⏳) : wow! Nunca ví que cargaras a Gea!
𝑯𝒂𝒚𝒂𝒋 (☃️) : si theia!, es muy extraño!
𝑵𝒐𝒓𝒐 (📞) : es Impresionante theia!, Gea es el que siempre te carga!
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : oye si!, es que soy Bárbara >:)
𝑱𝒐 (🔸) : podemos hablar sobre lo de Gea?, es importante!, tu novio no se ve muy bien que digamos, además, dijiste que estaba caliente...... Eso no me da buena espina....
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : cierto, cierto...... Gea parece estar mal tanto física como mentalmente..... *suspira*......... Solo espero que se recupere pronto..... Oh!, Gea esta despierto! Voy con el!
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : h-hola Gea..... Como est- *Gea abraza a theia*
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : p-perdon...... E-es que n-no se c-como se siente un abrazo..... Y se s-sintio b-bien.... *deja de abrazar a theia* *theia besa a Gea* s-se sintió...... Bien......
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) ; je, te ves lindo sonrojado :) *se sienta a un lado de Gea*
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : hu?,...... G-Gracias........t-theia.......
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : quieres otro? :) (datasooo : a theia le está medio gustando este Gea 😍)
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : emmm........Y-yo.........
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : oye, no he visto si ya sanaron tus heridas,..... Como sigues??
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : s-si........... Ya están sanando......... *se sube la manga* mira..........
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : aun se ven algo feas........te siguen doliendo?
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : s-si.......... Un poco.......
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : tienes quemaduras......de donde salieron?
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : n-no se.......pero me duelen mucho.....
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : te voy a curar estas quemaduras........ Voy por cosas para curarte si? *se levanta*
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : ok........ *theia se va* ........ M-me siento solo......
No me gusta......siento que va a pasar algo malo pronto......... Ugh, mejor no soy pesimista..... Verdad?......... No me gusta esta sensac- no....... NO DENUEVO!, ME ARDE MUCHO!, ARDE MUCHO!, DUELE TANTO!, PORQUE ARDE TANTO?!, DUELE MUCHO!𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : GEA ESTAS BIEN?!, DIOS, DIOS, DIOS!, QUE PASA?!
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎) : a-arde...... *c desmaya en maya*
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : GEA!
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
(425 palabras)
ESTÁS LEYENDO
『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』
Random????? : 𝐭-𝐭𝐢-𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚? 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐚?! 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒂: 𝑵𝒐! 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓! 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝑨𝒍𝒇𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐! 『los dos se abrazaron mientras lloraban, los 2 antiguos amigos se ree...