"𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛..... 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛...... 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛!..... 𝑃𝐸𝑅𝐷𝑂́𝑁!"
(Para este arco es muy importante que sepan que pasó con Gea, así que..... Acá lo tienen 😍😘)
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
gea (🌎) : No me están manipulando!,no estoy enloqueciendo!, verdad??......
?!!?!?! : claro que no!
"𝐸𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑜𝑏𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎, 𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑗𝑜 𝑎 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒"
Gea (🌎) : quien eres tú?!
?!!?!?! : quien soy yo?
"𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑟 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎.... "
"𝐸𝑁𝐿𝑂𝑄𝑈𝐸𝐶𝐸!, 𝐸𝑁𝐿𝑂𝑄𝑈𝐸𝐶𝐸!, 𝐸𝑁𝐿𝑂𝑄𝑈𝐸𝐶𝐸!"
"𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐶𝑅𝐼𝑆𝐴́𝐿𝐼𝐷𝐴, 𝑆𝐴𝐿𝐸 𝑈𝑁 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝑌𝑂! "
"𝑀𝐼́𝑅𝐸𝑁𝑀𝐸 𝐴𝐻𝑂𝑅𝐴!, 𝑇𝑂𝑄𝑈𝐸𝑁𝑀𝐸 𝐴𝐻𝑂𝑅𝐴!, 𝑉𝐸𝑆𝑇𝐼𝐷𝑂 𝐶𝑂𝑁 𝑅𝑂𝑃𝐴 𝑇𝑅𝐴𝑁𝑆𝑃𝐴𝑅𝐸𝑁𝑇𝐸!, 𝑁𝑂 𝑀𝐸 𝐸𝑆𝑇𝐴́𝑁 𝑀𝐴𝑁𝐼𝑃𝑈𝐿𝐴𝑁𝐷𝑂!, 𝑆𝐼, 𝑆𝐼, 𝑆𝐼!, 𝐸𝑁𝐿𝑂𝑄𝑈𝐸𝑍𝐶𝑂!
(estaba escuchando abnormality dancin' girl)
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : CLARO QUE NO ME ESTÁN MANIPULANDO!, ESTOY PERFECTAMENTE BIEN!....... SI!..... Si!...... Si..... si.....
?!!?!?! : claro que si! ........
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : Crees que así ella se sienta orgullosa de mi?!..... (Bitter Chocó Decoration!, YA EH CRECIDO M̴̨̦͓̰̌͆̉̃̄͆͜ͅĄ̵̘̥͉̘͖̱̥̺̿̀̈̒̂̅̀̅̈́̓̏͊͘͝d̴̨̢̤̗̦͚̺̭̤͙̹̃̕R̴͇͌̀̆̍̽͝͠ͅ️Ě̵̢̧̛̦̼̜̲͕͕͍̤̙͉͓́̅͒̽̍̐͋͜͝, YA ESTAS SATISFECHA?!,)
?!!?!?! : Claro que si!, solo tienes que hacer lo que te diga......
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : ok!, ..... Que tengo que hacer??!!
?!!?!?! : toma ese cuchillo de ahí!
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : bien!, ahora que?!
?!!?!?! : ve con Selene......
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : ok??, *va con Selene*
?!!?!?! : ahora.......
.............
Selene (🌙) : AHHHH!
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : esta es la única forma de hacerla sentir orgullosa??
?!!?!?! : si!, al fin nos dejara de llamar "inutiles"
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : si!......... Siempre me decía que sin ella yo estaría muerto....... (KIMI WA DEKEINAI, DEKEINAI, DEKEINAI, KO! (ERES UN NIÑO INÚTIL, NIÑO INÚTIL, UN NIÑO INÚTIL! ))
?!!?!?! : demuetrale que no es cierto!
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : me dejara de llamar así???
?!!?!?! : si!, te lo juro!
.........
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
(Tengo una pinche flojera del diablo 😍😍, así que solo esta el ojazo de Gea 😍)(Para este pinchi capítulo escuche puro Vocaloid 😭😭)
(263 palabras)
ESTÁS LEYENDO
『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』
Random????? : 𝐭-𝐭𝐢-𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚? 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐚?! 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒂: 𝑵𝒐! 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓! 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝑨𝒍𝒇𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐! 『los dos se abrazaron mientras lloraban, los 2 antiguos amigos se ree...