『gea c@π!b@|』

132 5 5
                                    

(Les dije que invente un idioma???, bueno pues va a haber varios mensajes con el así que......:

A-☾ B-♢ C-☆ D-✿ E-:D F-ෆ G-/ H-_ I-| J-◉ K-" L-◒ M-ッ N-𖣠 Ñ-⚇ O-♡ P-△ Q-◆ R-❥ S-♯ T-⚆ U-ᜊ V-x W-✪ X-✰ Y-◠◡◠Z-◍   )

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

✩☾/☾♯⚆:D  |❥|♯ >:) ........ /:D☾ ☆☾𖣠|◇☾◒ 🔪 (Buen día Benito >:)...)

(Advertencia⚠: este capítulo puede contener menciones de c@π!b@|!$m0 y momentos Iris x tierra 😘)
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

Iris (👁) : eso lo dudo....

Gea (🌎🔪) : JAJAJAJAJAJJA en serio lo dudas?! , *c le empieza a poner un ojo rojo ( señal de que /:D☾ ☆☾𖣠|◇☾◒ tomó el control), en serio pensé que ya lo sabias!......*rie suavemente* ......... No sabes lo que hice verdad??.... Al final fue falso que siempre me vigilarias jeje....... Al final ✰_♡◒:D◠◡◠, "☾⚆◍:D y ෆ♡♯_☾◠◡◠ fueron deliciosas...... Pero no sirvieron de nada.......... Aunque se veían TAN lindas con sangre!..... De solo recordarlo me emocionó...... Y quiero volver a hacerlo!.......

Iris (👁) : (ya sabe a que se refiere y a el le gusta eso 😘) *c sonroja en Iris* (JAJAJAJAJAJJEJE no se que estoy haciendo duermanme), tu las.....

Gea (🌎🔪) : si..... Fueron deliciosas..........*susurra*: me pregunto si theia sabrá y se verá tan bien.......

Iris (👁) : wow........ Nunca pensé que serias capaz de hacer eso.... *sigue sonrojado en Iris*

Gea (🌎🔪) : yo si!, los demás no......., son muy aburridos.........

Iris (👁) : me gusta esta versión de ti....

Gea (original) : que Diablos crees que haces?!, se supone que yo me encargaría de todo-, OYE! NO ME IGNORES!

Gea (🌎🔪) : en serio???, te gusta este yo??.......... Je....... *Iris acerca a Gea a el y lo agarra de su cintura* ay!.....

Iris (👁) : en serio me gusta este tu...... *lo besa*

Mente de Gea (🌎🔪) : por alguna razón ya no me molesta esto......... Aunque Gea original me va a matar :'v.... (ERES SECRETO DE AMOR! (SECRETO) ) (me urge hacer un dibujo de estos dos y hacerles un edit con la canción "secreto de amor")

Gea (🌎🔪) : lastima que los demás no me dejen hacer lo que quiero.......

Iris (👁) : quienes demas?...

Gea (🌎🔪) : por ahora no tienes que saber........ Más tarde sabrás..... Solo te puedo decir que no soy la única personalidad de Gea....... (Estoy escuchando en este momento hayloft I y II 😘😘) (gea's got a gun, you better run 😘) 

Iris (👁) : bien..... Pues esta personalidad tuya me gusta......

Gea (🌎🔪) : no me sorprende...........siempre supe que te gustaría este yo..........aunque........ No siempre estaré en el control.... Para mi mala suerte....... (*mente de Gea (🌎) : talvez pueda aprovechar........... Es ahora *apunta un cuchillo a Iris (no pregunten de donde salió JKAJAJAJJSJA) o nunca! *)

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

(450 palabras)

『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora