"𝐸𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑧𝑐𝑜........ 𝑄𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜??? "
"𝑁𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜........ 𝑇𝑢 𝑟𝑜𝑝𝑎...... 𝑇𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑..... 𝑇𝑜𝑑𝑜...... 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜...... 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒?? "
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
Gea (🌎) : Buenos días theia >:)
Theia (🌑) : estas MUY feliz hoy....... Y eso??
Gea (🌎) : no se!, solo me desperté y me empece a sentir MUY activo!
Theia (🌑) : tomaste café verdad??
Gea (🌎) : según yo era descafeinado :D
Theia (🌑) : GEA, EN ESTA CASA NO HAY CAFÉ DESCAFEINADO PENDEJO!
Gea (🌎) : ora........ Y que me tome ps??
Theia (🌑) : *suspira* mejor alejate de la sociedad en este momento, la última vez casi destruyes medio sistema.....
Gea (🌎) : bueno!-...... OYE!, NO FUE MEDIO SISTEMA!
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
*después de un rato*
Gea (🌎) : oye theia...... Me siento de la chingada :'v
Theia (🌑) : pues si pendejo, ya se te paso el efecto de la cafeína 7-7
Gea (🌎) : ugh....... Me duele la cabeza :'(.....
Theia (🌑) : tomate un paracetamol :D (🤓👆)
Gea (🌎) : a si, verda, verda (🤓👆)
Gea (🌎) : *va por un paracetamol y se lo toma* ya..... Oye me siento mejor! (El paracetamol cura todo 😍😍)
Theia (🌑) : que bueno.......(xd)
Gea (🌎) : voy a salir un ratito u-u
Theia (🌑) : ok?.....
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
Gea (🌎) : que día tan extrañamente normal....... Siento que algo va a pa- *voltea hacia arriba* AHHHH!, UN CHANEKE!
(?()/? : AHHHH!, OYE-, CHANEKE TU COLA >:(- espera...... AHHHHHH (esta callendo JASJHDJDV)
Gea (🌎) : *esquiva al chaneke 😍* uffff..... Eso estuvo cerca...,... Ahora.... QUIEN ERES?!
(?()/? : tu cara me suena........
Gea (🌎) : ....... Quien eres??!
(?()/? : espera......... *recuerdos de Vietnam 😦*.....,. Gea???
Gea (🌎) : quien Diablos eres y como sabes mi nombre?!
(?()/? : n-no me recuerdas??, s-soy yo!, ikakhy!
Gea (🌎) : i-ikakhy.......... PULGA!
ikakhy (🐛): ESCARABAJO! *c abrazan* PORQUE MIERDA TE MORISTE?!
Gea (🌎) : PORQUE ME MATE! (pinche idiota 7-7)
Ikakhy (🐛) : QUE TU QUE?! *lo golpea* QUE DIABLOS TE PASA?!
Gea (🌎) : YA, YA PERDON! *se soba*
Ikakhy (🐛) : es bueno volver a verte!, pero no de esta forma! ............ Idiota! *lo vuelve a abrazar* (no es un ship!, solo son amigos >:v)
Gea (🌎) : Ya pulga...... Y pues.... Que cuentas??
Ikakhy (🐛) : pues nada..... Jeje -v-
Gea (🌎) : bueno...... Que pasó contigo y Tonatiuh??
(Tonatiuh: Dios Azteca del sol)
(Tonatiuh era la estrella que ikakhy orbitaba, solo que esta explotó y ps.....si 😘 )
Ikakhy (🐛) : p-pues..... Aun no lo veo desde que explotó jaja -v-
Gea (🌎) : pues si!, acabas de morir, pero bueno.... De seguro lo veras pronto!, después de todo creo que si los planetas junto con su estrella mueren juntos, vienen acá juntos formando otro sistema de la muerte! (No es el caso de este sistema, ya que nova murio después que los planetas que lo orbitaban, y los otros planetas de este sistema murieron antes que los demás :v)
Ikakhy (🐛) : oh.... Bueno :)....... Y...... Aun no encuentras a.....
Gea (🌎) : *suspira* n-no..... *se le quiebra la voz*
Ikakhy (🐛) : c-calma! , s-seguro va a aparecer pronto....
Gea (🌎) : e-es solo que..... D-desaparecio ya hace mucho, y-y..... N-no se si lo volveré a ver..... *empieza a llorar*
Ikakhy (🐛) : y-ya lo se...... E-es solo que hay que mantenernos positivos.... En mi caso positiva :v, pero tu me entiendes..... Sabes algo?..
Gea (🌎) : q-que?...
Ikakhy (🐛) : cambiaste demasiado...... Tu ropa, tu personalidad, TODO!
Gea (🌎) : hu??
Ikakhy (🐛) : digo, antes eras un lloron, sin ofender claro!, pero.... Que te paso??
Gea (🌎) : lo que paso es que *se limpia las lágrimas* , pase casi toda mi vida solo, así que me tuve que hacer fuerte, casi siempre estuve solo.... Así que, tuve que dejar de llorar, dejar de ser débil.... Y aquí me tienes....
Ikakhy (🐛) : *suspira* .....je....... Supongo que tienes razón.....
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
Holiwip rositas místicas 🥀✨ 😘😘 , bueno...... Si tienen dudas de la relación de Tonatiuh y de ikakhy........
Ikakhy x Tonatiuh canon 😍😍
(Quieren historia de como Gea se volvió asi 👀👀??)
(652 palabras)
ESTÁS LEYENDO
『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』
Random????? : 𝐭-𝐭𝐢-𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚? 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐚?! 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒂: 𝑵𝒐! 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓! 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝑨𝒍𝒇𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐! 『los dos se abrazaron mientras lloraban, los 2 antiguos amigos se ree...