A A
Gea (🌎) : quiero desaparecer........ Ya me canse! Me duele todo!, quisiera volver a morir y ya nunca volver!
(ክዐ ቿነ) 𝕥𝕙𝕖𝕚𝕒: aun no terminamos Gea :)
Gea (🌎) : ya se lo mismo de siempre!
𝘛??Ꮛ??A: no! Ahora te atacare emocionalmente :)
Gea (🌎) : genial! Ahora me vas a torturar emocionalmente! Namas falta que me violen >:( (rose: NO GEA AQUÍ NO DIGAS ESAS COSAS! D: )
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂?? : creeme que vas a sufrir mucho :) , ya era hora de cambiar de táctica! :)
Gea (🌎) : aja si como sea!
??ᕼ!!ια: ey! Bájale de huevos mijo!
Gea (🌎) : ya no me importa! Si quieres vuelveme a matar ya no me importa!
ႵႹჹiმ: wow creo que llegue medio tarde a lo del daño emocional
Gea (🌎) : ugh, solo has lo que tengas que hacer y ya! AUCH! YA PER- AUCH!
TᕼᗴIᗩ: te dije que le bajaras de huevos, pero bueno empezamos :)
Alucinacion 1 (xD) : hola Gea :)
Gea (🌎) : hola? No me digas que me vas a decir que todo es mi culpa!, eso ya lo se!
Alucinacion 2: pues que bueno que lo sepas INÚTIL
Gea (🌎) : oye! Dime cosas que no sepa!
Alucinacion 3: bueno ESTORBO ^^
Gea (🌎) : que digan cosas que no sepa po'!
Alucinacion 1: pues...... No te has preguntado si de verdad los que dicen que te quieren, no lo fingen?........
Gea (🌎) : pues no......... Ellos me quieren y me lo han demostrado...........
Alucinacion 2: ajá si!, pero y si todo lo fingen para después botarte?!, como lo hacías tu!
Gea (🌎) : e-eso no lo había pensado.......
Alucinacion 1: pues deberias :)
Gea (🌎) : b-bueno pues si lo fingen lo hacen muy bien........
Alucinacion 3: sabes porque te decimos esto??, porque los escuchamos decir que te odian! Y QUE TU DESAPARICIÓN FUE LO MEJOR QUE LES PUDO PASAR!
Gea (🌎) : ESO NO ES VERDAD!
alucinacion 1: awww, quieres llorar?, sabes que es verdad!
Gea (🌎) : N-NO!
Las 3 alucinaciones: ADMÍTELO! SABES QUE ES CIERTO!
Gea (🌎) : YA DEJENME! ....... Es verdad??
Alucinacion 3; si :)
Gea (🌎) : oh......... Y-ya veo *no llores no llores (quien entendió la referencia?)* en verdad me odian....... De verdad soy un estorbo para ellos.........de verdad........ Que soy un idiota por pensar que por primera vez en mi vida alguien me querría...... De seguro cuando salieron y yo jugaba con las lunas hablaban de lo irritante que soy............ De seguro están mejor sin mi............. Como desearía poder volver a morir y desaparecer!
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
😭😭😭😭 3 capítulos más 😭😭
(420 palabras)
ESTÁS LEYENDO
『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』
Random????? : 𝐭-𝐭𝐢-𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚? 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐚?! 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒂: 𝑵𝒐! 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓! 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝑨𝒍𝒇𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐! 『los dos se abrazaron mientras lloraban, los 2 antiguos amigos se ree...