"........ "
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
Xb53m (🍓) : r-rose...... T-tienes que poder hacer algo! *cof*
𝑀𝑖𝑠𝑡𝑖𝑐-𝑅𝑜𝑠𝑒 (🥀✨) : e-es la primera vez que no p-puedo hacer nada......esto es....... Más poderoso que yo...... Lo siento mucho...... Lo....... siento........ Vete..... TE -TE TIENES QUE IR AHORA!........ vete...... Porfavor!......
Xb53m (🍓) : pero-
𝑀𝑖𝑠𝑡𝑖𝑐-𝑅𝑜𝑠𝑒 (🥀✨) : CORRE POR EL PUTO AMOR DE DIOS!, TE TIENES QUE IR!, NO TE PUEDES QUEDAR!
Xb53m (🍓) : e-esta bien......... *se va JAAJSHDJDH*
𝑀𝑖𝑠𝑡𝑖𝑐-𝑅𝑜𝑠𝑒 (🥀✨) : je......... Supongo que ahora...... Solo queda rezar para poder sobrevivir......... Perdón por el caos que les podría causar mis pequeñas creaciones....... Lo siento tanto....... Pero...... Esto es más poderoso que yo.....
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
Theia (🌑) : *despierta exaltada*, porque me siento así?....... Espera..... D-donde esta gea???.........
Selene (🌙) : AHHHHH!
Theia (🌑) : SELENE!
『Theia fue a ver a Selene, para ver como tenía un ojo dañado.........estaba llorando, y keykey no estaba..... QUE ESTA PASANDO?!, se preguntaba theia, estaba desesperada y asustada, tenía miedo de que dañaran a keykey』
Theia (🌑) : Q-Que paso Selene?!.
Selene (🌙) : n-no pude ver quien era...... Se llevó a keykey!..... *empieza a llorar* n-no lo p-pude p-proteger.... P-perdon!...
Theia (🌑) : n-no te preocupes Selene....... D-de seguro keykey aparecerá!...... Espera.... Y Gea?!
Selene (🌙) : tampoco eh visto a papá! ....... Que esta pasando!?........
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
(De quien será el arco???) ------->
(Estoy escuchando molotov HA JAJAJAJSHDHSH)
(230 palabras jsjjs)
ESTÁS LEYENDO
『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』
Rastgele????? : 𝐭-𝐭𝐢-𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚? 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐚?! 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒂: 𝑵𝒐! 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓! 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝑨𝒍𝒇𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐! 『los dos se abrazaron mientras lloraban, los 2 antiguos amigos se ree...